8 nov 2013

Fan Cinema: "White Ranger vs Scorpion".

 Y cuando creíamos que los chicos de ¨Bat in the Sun¨(¨Patient J¨, ¨Batman: City of Scars¨, ¨Batman Legends¨, ¨Batman: Seeds of Arkham¨) ya no podrían sorprendernos, llega el episodio 10 de ¨Super Power Beat Down¨.
 Sumándose a los sensacionales ¨Batman vs Wolverine¨, ¨Nightwing vs Gambit¨, ¨Superman vs Thor¨, y ¨Batman vs Deadpool¨, y ¨Wolverine vs Predator¨, en esta oportunidad la productora independiente ha realizado uno de sus mejores trabajos, y para sorpresa de todos con ¨White Ranger vs Scorpion¨.
 Scorpion de ¨Mortal Kombat¨ se lía a tortazos y ataques especiales con el Power Ranger Blanco clásico, este último interpretado por el actor Jason David Frank -quién le dio vida en la serie de los 90s-, por lo que además este combate da un golpe nostálgico a los fans, no se lo pierdan... ..y si ya lo vieron, no se pueden perder el final alternativo haciendo clic aquí.
 Además, en los próximos meses tendremos otro inesperado enfrentamiento: ¨Captain America vs Master Chief (protagonista principal de la serie de videojuegos Halo)¨, por lo que ya pueden votar por su favorito a través de su web, recordemos que los ganadores son elegidos por los fans.

NOTA: EL CORTO COMIENZA EN EL MINUTO 4:08

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba