8 nov 2013

Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones a la TV.

 
 Luego de un tiempo sin novedades de peso, Marvel vuelve a ser noticia con una gran sorpresa anunciada de manera oficial. Por su puesto con Disney detrás de todo, se ha cerrado un trato con la compañía On Demand Netflix que los compromete a desarrollar en 2015 un mínimo de cuatro series con 13 capítulos por temporada que culminará en una miniserie crossover al estilo ¨The Avengers¨.
 Los protagonistas de cada una de dichas series serán nada más y nada menos que Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones, y todos terminarían por formar un team up en lo que sería el proyecto ¨The Defenders¨, equipo que en los comics ha contado entre sus filas con personajes como Hulk, Silver Surfer o Doctor Strange.
 Al respecto, el director de Marvel Entertainment, Alan Fine, ha declarado lo siguiente:
Netflix ofrece una plataforma perfecta para el tipo de historias en las que se ha especializado Marvel. Este épico sistema de episodios expande las posibilidades narrativas de la televisión a la carta y da a los fans la flexibilidad para sumergirse en cuestiones que aseguren una intrigante y cautivadora aventura.
 Por su parte, ABC estará junto a Netflix, y Marvel Studios detrás de la producción, pero seguirá también emitiendo ¨Marvel Agent’s of S.H.I.E.L.D.¨, serie que dicho sea de paso parece no tener con su rendimiento muy satisfecha a Marvel -y podríamos decir que tampoco a los fans-, y aunque aún mantiene un nivel de audiencia aceptable y va mejorando su rumbo la misma no termina de despegar, esperemos en algún momento lo haga y deje abierto un buen panorama de cara a este nuevo futuro previsto.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba