7 nov 2013

COMBATES HMZ: Hawkeye VS Green Arrow

(Encuesta realizada entre el 1/9/13 y el 1/11/13) YA HAY UN GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 COMBATES HMZ presenta "Hawkeye VS Green Arrow". Ambos personajes combatirán durante los próximos dos meses, la victoria del mas fuerte, inteligente, hábil, y/o astuto esta en tus manos, así que elige pronto a tu favorito y vota por él en la parte superior de la sidebar izquierda. Quien obtenga más votos se alzará triunfante, el otro será incinerado en un horno industrial kree, por lo tanto, mejor echemos un vistazo a la ficha de cada uno:

Green Arrow

Bio:
Cuando el millonario Oliver Queen cayó por la borda de un yate, quedo varado en una isla desierta donde fue obligado a aprender a cazar con un arco y flechas para poder sobrevivir. Finalmente se escapó de la isla, descubriendo al llegar a Tierra firme a algunos contrabandistas de drogas a los cuales enfrento y entrego a las autoridades. Cambiado por sus experiencias, decidió devolver algo a la sociedad, de la manera más emocionante posible al convertirse en combatiente del crimen, usando sus habilidades de tiro con arco para el bien.

Nombre Real:
Oliver Jonas "Ollie" Queen

Primera Aparición:
More Fun Comics N° 73 (noviembre de 1941)

Habilidades:
No posee poderes superhumanos. A través de un intenso entrenamiento, Ollie ha desarrollado su fuerza hasta el tope de sus posibilidades. Su resistencia, velocidad, reflejos y agilidad también han sido desarrollados a su máximo potencial. Sus flechas están provistas de distintos artefactos y armas. Es además competente en distintas formas de combate, incluyendo judo, kickboxing y karate. Es también hábil con la espada, aunque ésta no sea su arma predilecta. Además, es un piloto experimentado.

Armas:
Arco y gran arsenal de flechas que fueron diseñados para ser no letales, las mismas están provistas de distintos artefactos, armas y trucos. Entre sus flechas se destacan la pegajosa, la red, la explosiva, la de extinción de incendios, etc.
 Hawkeye

Bio:
Clint Barton es el hijo menor de un comerciante en Iowa, su padre se dio a la bebida y así comenzó a maltratar a su familia. Habiendo quedado huérfano por un accidente automovilístico, el pequeño Clint comenzaría a pasar por una seria de pruebas, educado en un comienzo por criminales, y habiendo sido arrastrado a una vida criminal, Clint pronto mostraría su valía al mundo como un héroe, y por que es el más grande arquero y tirador del mundo.

Nombre Real:
Clinton "Clint" Francis Barton

Primera Aparición:
Tales of Suspense Nº 57 (septiembre de 1964)

Habilidades:
No posee poderes superhumanos. Arquero excepcional, con una puntería casi perfecta, una excelente percepción y unos reflejos extraordinarios. Lo que hace especial a Ojo de Halcón es su asombrosa pericia y su ojo desarrollado con el arco y las flechas, sus flechas trucadas, y su carácter pícaro y temerario. Acróbata experto. Buen combatiente cuerpo a cuerpo. Entrenamiento de artes marciales y combate samurái. Piloto experimentado.

Armas:
Arcos fabricados por industrias Stark, uno corto, otro largo y otro compuesto. Flechas multiusos.

La batalla ha terminado, ustedes han sido el jurado, y han decidido que con 104 votos(58%) sobre 74 votos(42%) el ganador sea...

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba