25 jul 2013

Y llego el estreno de "The Wolverine", puntos a tener en cuenta...

 
 A partir de hoy comienza a estrenarse en algunos países ¨The Wolverine¨, así que llego la hora de ir a ver lo que promete ser la mejor interpretación del personaje por parte del actor Hugh Jackman...
 Más allá de este aviso quisiera destacar tres puntos que deben tener presentes antes de ver el film:
 Primero que nada un anuncio del director James Mangold, un hecho que él mismo creyó conveniente destacar debido a que la campaña de promoción de la cinta no lo dejó en claro:
Creo que el marketing, los trailers y demás, la están vendiendo como convencional, de una forma. Mi propia teoría, no creo que esté mal o bien porque la película es la película, es que los trailers asustan a todos un poco en el sentido de vuestro mundo. Porque están vendiéndolo a los de 14 años de edad. Yo hago lo que puedo por mi parte, pero no están desvelando el hecho de que casi la mitad de ella está en japonés con subtítulos, ¿lo hacen? ¡Eso es un pequeño secreto!
 Segundo, recuerden no salir de la sala sin ver la escena post créditos que funcionara de pie para ¨Days of Future Past¨.
 Y tercero, tengan en cuenta que la calificación de la película que se emitirá en los cines es PG-13, pero Mangold también ha develado que tendremos ¨una versión un poco más violenta… digamos una versión más sangrienta y sin calificación¨, la misma tiene unos 10-12 minutos de escenas adicionales, aunque el director no tiene muy en claro cómo llegaremos a ver esta segunda versión, problablemente será a futuro en formato Blu-ray/DVD.
 Por último, al margen de lo anterior y para finalizar, aprovecho para compartir el último trailer internacional del film:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba