30 jul. 2013

Novedades de "Guardians of the Galaxy" en la Comic Con 2013.

 El anuncio de ¨The Avengers: Age Of Ultron¨ fue el plato fuerte de Marvel Studios en la San Diego Comic Con 2013, pero no lo único que tuvo para ofrecer, también nos brindo algunas novedades que giran en torno a proyectos que le anteceden, tal fue el caso de ¨Guardians of the Galaxy¨...
 Para empezar se ha confirmado el reparto oficial de la cinta, estando el mismo integrado por Chris Pratt en el papel protagonista de ¨Peter Quill / Star-Lord¨, Dave Bautista como ¨Drax el Destructor¨, Zoe Saldana como ¨Gamora¨; Michael Rooker interpretaría a ¨Yondu¨, Dave Bautista en la piel de ¨Ronan The Accuser¨, Djimon Hounsou será ¨Korath The Pursuer¨, Benicio del Toro como ¨The Collector¨, John C. Reilly como ¨Rhomann Dey¨, Glenn Close sería ¨Nova Prime¨, y Karen Gillan como ¨Nebula¨.
 En cuanto al material visual que se dio a conocer, lo más interesante fue un pequeño footage que dejo ver algunas
escenas de la cinta, pero lamentablemente no se filtro en la web, habiendo solo alguna descripción del mismo que no hace más que quitarle lo interesante al asunto cuando este disponible -porque en algún momento lo estará-; por lo que lo único con lo que contamos realmente es un concept art(superior de la entrada) donde podrán ver al grupo protagonista con la apariencia de los actores que les darán vida, y un breve vistazo a parte del vestuario perteneciente al film(final de la entrada) .
 Por último, rescato algunas declaraciones de los actores protagonistas que nos ayudan a conocer un poco más a cada personaje...
 Chris Pratt acerca de su personaje de Starlord ha dicho:
Interpreto a un ejecutivo de Fede que se va al garete en un accidente de avión y tiene que vivir en una isla. Starlord es como un tipo que vive en el espacio. Es un poco pelmazo, lo pasó mal de pequeño y ahora va por el espacio besándose con chicas alienígenas que están buenas, algo pícaro y un poco pelmazo. Y con la asociación con estos chicos encuentra un propósito mayor para sí mismo de lo realmente preocuparse... esta familia que ha encontrado.
 Zoe Saldana se ha referido a su personaje ¨Gamora¨ de la siguiente forma:
Es una asesina. Interpreto a una asesina del espacio.
 En cuanto a ¨Ronan The Accuser¨, Dave Bautista comentó:
Es un Kree muy complicado. Es una bestia. Ha sido un personaje icónico desde 1967.
 Por su parte Benicio del Toro, quién dará vida a ¨El Coleccionista¨, ha comentado:
Me encanta ser invitado, ¿sabes? Estoy feliz de ser invitado para ser parte de esta película. Estoy seguro de que Djimon (Hounsou) lo siente de la misma manera. Tenemos mucha suerte de ser parte de esto. Creo que ese clip que vi (el que desgraciadamente no se filtro) era para mí diferente al resto de películas Marvel, me encanta. Quiero aprender de los cómics tanto como sea posible. Ese mundo de Marvel, es tan abundante como la Biblia y ¨Guerra y Paz¨ juntos. Así que no sé si tengo tiempo para profundizar tanto como me gustaría, pero me meteré. Es emocionante.
 Otro que ha hablado es Djimon Hounsou, quien interpreta a Korath The Pursuer, señalando lo siguiente:
Es un gran aliado de Ronan y Thanos.
 Y ya que es citado este ultimo villano visto al final de ¨The Avengers¨, es preciso revelar que tendrá participación en el film según ha confirmado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya que si bien en palabras de Feige su planes con él son a ¨largo, largo tiempo¨, aquí será una especie de ¨mente maestra¨, y eso queda claro también por parte del director James Gunn:
Tenemos a Thanos. Thanos es lo que nos conecta con el resto del Universo Marvel en este punto y en el futuro veremos qué pasa después de esto, pero por ahora, estamos conectado al resto del Universo Marvel porque estamos reajustando el final de Los Vengadores.
 Para finalizar, el director también se ha referido al personaje que más llama la atención por lo particular de su apariencia en si,  Mapache Cohete:
Mapache Cohete es el corazón de esta película. Si Cohete no funciona la película no va a funcionar. Si Cohete funciona la película no tiene por qué funciona. Así que para mí, todo el tiempo ha sido sobre crear algo que la gente pueda pensar como una caricatura o un personaje ridículo dentro de una criatura real. Si un mapache real pudiese andar y hablar y hacer máquina y disparar una pistola, ¿cómo sucedería eso realmente? ¿Cómo podría ocurrir eso? Y para mí se trata de conectarlo todo con la realidad.
 Básicamente lo que parece confesar Gunn con sus palabras es que teme que con Mapache Cohete se pueda dar un caso similar al del perro Poochie en ¨Los Simpsons¨, y esto resulta algo alarmante... pero bueno, este no es un grupo convencional y será el primer film de Marvel Studios no centrado en uno o varios Vengadores, por lo que romperá un poco el molde:
Somos diferentes a los Vengadores -dice Zaldana-. Los Guardianes tienen poderes mucho más grandes. Podríamos patear sin duda al Capitán América. -A esto Bautista asiente y continúa- Drax podría sin duda vencer a Hulk y a Thor. Drax es una criatura interesante. Está lleno de rabia y lleno de honor. Pero lo mejor de Drax es que es histérico, sin realmente tener que serlo.
Es la película anti-héroe -retoma Zaldana. Estos son ladrones, rebeldes, asesinos que se unen para lugar a algo mucho peor que ellos. Y de hecho hay mucha comedia. La frivolidad será abundante.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba