22 jul 2013

"The Avengers: Age Of Ultron", la secuela de "The Avengers".

 Como si se tratase de una competencia en busca del mejor postor, Marvel no tardo en contraatacar en respuesta al gran anuncio de la película ¨Batman / Superman¨ por parte de DC y la Warner Bros., demostrando que también tiene municiones pesadas...
 Para sorpresa de todos, el director Joss Whedon, durante la San Diego Comic Con 2013 ha anunciado que la secuela de ¨The Avengers¨ se titulara oficialmente ¨The Avengers: Age Of Ultron¨, curiosamente el título de un reciente evento de los comics, y aunque parecería lógico pensar que la cinta estará extrechamente relacionada con dicho evento, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha aclarado que la secuela solo toma el título de los comics, pero no guardará relación alguna con la historia allí contada. Feige también ha confirmado que el villano Ultron será introducido recién en esa película, es decir, no estará presente en ninguna película previa. Lo más curioso es que en los comics Ultron es creado por Hank Pym(alias Ant-Man), pero la película de éste no llegara hasta luego de ¨The Avengers: Age Of Ultron¨... por fortuna Whedon ha aclarado un poco el panorama:
 Bueno, debido a que hay un libro llamado ¨Age of Ultron¨ de hace poco, mucha gente ha asumido que esto es lo que estamos haciendo, pero no es el caso. Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia de origen de Ultrón. En la historia original, estaba Hank Pym y mucha gente asumió que él estaría en la mezcla. No lo está. Básicamente estamos tomando cosas que necesitamos de los cómics para las películas, y que podemos usar. Muchas cosas tienen que quedarse por el camino..
..estamos elaborando nuestra propia versión donde su origen viene más directamente de Los Vengadores, de los que ya conocemos. Es un poco más oscura que la otra película porque Ultron está en casa. Hay una temática de ciencia ficción que no estaba en la otra. Sin duda Ultron es algo que se desarrolla, así que vamos a unir un par de diferentes versiones. Nada puede ser trasladado exactamente de como era en los cómics, en especial Ultron. 
 Además, el director aprovecho para acabar también con un rumor que decía que Ojo de Halcón(Hawkeye) podría no estar en el film:
Es una película de los Vengadores mucho más global. Mucho de la película tiene que ver con su lugar, no sólo en América, sino el mundo. parte de la diversión para mí, sin duda en esta ocasión, es escribir a Ojo de Halcón. Fue poseído bastante pronto por un malo y tuvo que andar por ahí frunciendo el ceño durante la mayoría de la película así que ahora está bien tener verdaderamente al personaje ahí y verle interactuar con los otros tipos. 
 El estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos con afortunadamente el mismo reparto de la primera cinta, más algunas incorporaciones, como es el caso de Quicksilver y la Bruja Escarlata, sin saberse aún quien interpretara a cada uno.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba