13 jul 2013

Se viene la película de "X-Force"... eso es bueno?

 
 Es un hecho oficial, se avecina la película de ¨X-Force¨, el grupo de mutantes creado a principios de los 90s, encargado en los comics con Cable a la cabeza de realizar misiones demasiado sucias y peligrosas para los X-Men.
 Todo comenzó hace dos días cuando se filtro que la Fox registro el dominio ¨X-ForceMovie.com¨ en el mes de abril, a lo que siguieron en el día de ayer declaraciones del dibujante y co-creador del equipo, Robert Liefeld, confirmando que el estudio se encuentra con ánimos de realizar la adaptación, y no solo ésta sino que también estarían trabajando en una película de Magneto -no sonó eso ya?-, este ultimo spin-off ya estuvo en veremos en la época de ¨X-Men Origins: Wolverine¨, pero se disolvió cuando decidieron hacer ¨X-Men: First Class¨ utilizando parte del guíon que tenían co-escrito por David S. Goyer para la cinta del ¨amo del magnetismo¨.
 Ahora, hoy esto va más allá, The Hollywood Reporter ha dado a conocer la noticia de que incluso el proyecto ya
tiene guionista, se trata del director y co-escritor de ¨Kick-Ass 2¨, Jeff Wadlow, quién además se encargaría de dirigir la adaptación. La película tendrá también detrás, como es habitual con los X-men, una vez más a la productora Lauren Shuller Donner.
 Recientemente Robert Liefeld ha vuelto a hablar al respecto refiriéndose a los personajes que estarían implicados en el film, afirmando que veríamos a Cable y a Deadpool:
Puedo permitirme eliminar las sugerencias de algunas webs sobre que las cosas de X-Static de Milligan están metidas en el asunto. Una película de X-Force es Cable. Es Deadpool.
 Liefeld también se mostró deseoso de ver nuevamente a Ryan Rodney Reynolds encarnando a Deadpool, esperemos no sea al mismo que vimos en ¨Origins: Wolverine¨. Cabe mencionar por otra parte que dos de los integrantes de este equipo en los comics, WarPath y Sunspot, estarán presentes en ¨X-Men: Days of Future Past¨, por lo que especulando quién dice podrían ser algún tipo de nexo.. como si la Fox respetara en algo los comics.
 Se espera que en la inminente San Diego Comic Con se haga el anuncio oficial de esta película, junto a otros proyectos relacionados con los mutantes.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba