15 jul 2013

Más material y declaraciones de "X-Men: Days of Future Past".

 Algunas buenas nuevas en torno a ¨X-Men: Days of Future Past¨, en su mayoría traídas de la mano de su director, Bryan Singer -algo usual ya a esta altura-.
 Organizando un poco la información y comenzando por lo concreto, Singer ha anunciado que aún quedan unos dos meses de rodaje, y 20th Century Fox por su parte ha adelantado la fecha de estreno del 18 de julio de 2014 al 23 de mayo de ese año.
 Por otro lado tenemos varias imágenes nuevas del set que ha ido revelando el director durante los últimos días por medio de su Twitter, que son algo así como piezas de un rompecabezas que dejan abierto el panorama más que nada a la especulación sin revelar nada concreto, entre ellas vemos una clara alusión al mutante Quicksilver, que fue acompañada de la expresión ¨visita a domicilio¨; la entrada de una Mansión -posiblemente de Xavier- con los actores Hugh Jackman(Wolverine) y Nicholas Hoult(Bestia) en ella; un misterioso mutante de espaldas colgado de unos cables -posiblemente un joven Magneto-; y un mitin político, parte de un enigmático discurso del presidente de los Estados Unidos que dice:

Hoy nos enfrentamos a la mayor amenaza de nuestra historia. De lo que fue testigo el mundo en París no fue un incidente aislado...
 También tenemos algunas imágenes filtradas que tienen en el centro de la escena, con un look de los 70s, a Hugh Jackman, quién en recientes declaraciones ha aprovechado para hablar respecto de la cinta:
Ha sido muy interesante para mí, porque, en cierta forma, he estado digamos que en el corazón de cada una de las película de X-Men. De repente, después de las primeras seis semanas donde hicimos la mayoría de la parte del futuro, estaba regresando a una película donde Bryan y yo habíamos trabajado juntos, pero vino este grupo que había trabajado junto(en ¨First Class¨) y tenían su propia dinámica. Fue casi como llegar a su película, a algo completamente nuevo, lo que fue fascinante y fantástico.
 Saliendo un poco de tema, en otras declaraciones más sorprendentes el actor plantea a Marvel que le gustaría realizar un cross-over con Los Vengadores, e incluso junto a Spider-Man:
Literalmente hice la misma pregunta el otro día a Tom de Marvel que trabaja con todos los otros estudios, él trabaja con Sony y Fox, ese es su trabajo, ser enlace. Dije, ¨Hombre, ¿puede ocurrir esto?¨ y dijo, ¨Mira, no va a ser fácil porque estás trabajando con diferentes estudios y son sus propiedades¨. Pero creo, quizás estoy siendo optimista, entiendo que Marvel tiene a Los Vengadores, tienen muchas cosas enormes ocurriendo, pero en algún punto, me resulta casi imposible que no haya una forma de traer a Iron Man, a todos los personajes vengadores, Lobezno, los personajes de X-Men, Spider-man, y de alguna forma tenerlos a todos juntos. ¡No veo el impedimento! -dice sonriendo-. Yo estoy en plan, ok, tienes tres estudios, simplemente divide en tres en términos de costes, y ¡felices días en los que todos se unen! Me encantaría… estaría en ello, estoy complemente dispuesto porque creo que sería muy emocionante para los fans en todos los ámbitos.
 A esto sumo, ahora si para finalizar, unas aguafiestas declaraciones previas de Singer que parecieran contestar de alguna manera al pedido de Jackman, las mismas surgieron al preguntarle si cree que compite con Marvel:
Nunca puedes competir con eso. Tonalmente es una experiencia diferente ya que las películas de X-Men operan sobre temas muy específicos y es una especie de universo mucho más serios mientras que las películas del universo de Marvel no son tan serias. Tiene sus propios puntos emocionales y los personajes son obviamente increíbles.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba