16 jul 2013

Estado de los films más distantes de Marvel Studios (FASE 2).

 
 Si querés saber en que estado se encuentran los proyectos cinematográficos más distantes de Marvel Studios, en esta entrada te pondrás al corriente acerca de lo último relevante en torno al final de la ¨Fase 2¨: ¨Guardians of the Galaxy¨(Guardianes de la Galaxia), ¨The Avengers 2¨(Los Vengadores 2); y comienzos de la ¨Fase 3¨:  ¨Ant-Man¨(El Hombre Hormiga), ¨Doctor Strange¨(Doctor Extraño), e incluso ¨Hulk¨.
 Las únicas cintas de las mencionadas con fecha de estreno confirmadas son ¨Guardians of the Galaxy¨ para el 1° de Agosto de 2014, ¨The Avengers 2¨ para el 1° de Mayo de 2015, y ¨Ant-Man¨ para el 6 de Noviembre de 2015, aunque Marvel y Walt Disney han fijado ya el 6 de mayo de 2016, el 5 de mayo de 2017, y el 8 de julio de 2016 para otros de sus lanzamientos -se desconoce cuales serían pero presuntamente una de esas fechas corresponda a ¨Doctor Strange¨-.

 Comenzando con ¨Guardians of the Galaxy¨, esta actualmente en pre-producción y se rodará en formato 3D de post-producción; relativo al reparto, John C. Reill y Benicio Del Toro se unieron al mismo hace unos días, el
primero sera Rhomann Dey, quién en los comics fue Nova Prime, líder del Cuerpo Nova de Xandar, pero aquí se usaría como un humano que forma Guardianes sirviendo de punto de conexión con S.H.I.E.L.D. para informar de sus actividad -algo así como lo que hizo el agente Coulson en la ¨Fase Uno¨-; por su parte el personaje que interpretara Del Toro es aún desconocido -es rumorado como el villano El Coleccionista / The Collector-, aunque sería de importancia porque su contrato lo vincularía para varias películas con el estudio, ya que se trataría de un personaje a desarrollar en el futuro cinematográfico de Marvel; en torno al enfoque que tendría la cinta, según Joblo el villano principal sería Ronan el Acusador -rumoradamente interpretado por Lee Pace-, ya que Thanos (escena post-créditos de ¨Los Vengadores¨) tiene un papel importante en el esquema general -rumorada también Karen Gillan como la villana Nébula-; también asegura que los Guardianes tendrán una base de operaciones llamada Knowhere con la habilidad de teletransportarse a lo largo de todo el universo -existente en los comics y de iguales características-. Respecto al momento cronológico, se sitúa en el mismo momento que la ¨Fase Dos¨ de Marvel aunque no aparecerá ningún vengador en ella.
parte de la alineación de los

 ¨The Avengers 2¨ por su parte se encuentra en un estado bastante prematuro aún, siendo lo que más suena en estos días relativo a los ya confirmados hermanos Scarlet Witch(La Bruja Escarlata) -la actriz Saoirse Ronan era una posible candidata, pero recientemente ha confirmado que no va a interpretarla- y Quicksilver -se rumorea Aaron Taylor-Johnson(¨Kick-Ass¨) sería el principal candidato de Marvel para interpretarlo-, aunque también se ha confirmado que finalmente Robert Downey Jr. ha firmado contrato para dos películas más, ésta y ¨The Avengers 3¨. En relación a los hermanos Maximoff el director Joss Whedon ha dicho:
Estamos introduciendo a Quicksilver y La Bruja Escarlata que son pilares en el universo de Los Vengadores, son aliados, son muy interesantes para mí porque crecí leyendo ¨Los Vengadores¨. Tienen poderes y son visualmente emocionantes, diferente de los personajes que hemos visto antes y estoy emocionado por golpearlos con los Vengadores y ver que sale.

 El post continúa con la ¨Fase 3¨...

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba