10 jul 2013

Primer poster de "Captain America: The Winter Soldier".

 Luego de un preve período de calma que precedió a una gran oleada de material que se filtro del set de ¨Captain America: The Winter Soldier¨, finalmente llegan algunas novedades junto al primer poster oficial de la cinta.
 Al ser un teaser no es que sea demasiado revelador, pero cabe destacar que en el mismo vemos al escudo del Cap con un notorio desgaste en la franja de color rojo, lo que intencionalmente parece llevar a recordar que al traje que lucirá el personaje principalmente en esta cinta también se le ha eliminado prácticamente ese color, dejando solo el azul y el blanco.
 Aprovecho tambien esta entrada para mencionar que se ha confirmado oficialmente que la actriz Emily VanCamp interpreta a la Agente 13, osea Sharon Carter; en los comics primero fue la hermana y luego retroactivada como la sobrina de Peggy, aunque en la cinta por las fechas podría llegar a ser la nieta o sobrina nieta. Además el actor Anthony Mackie, encargado de dar vida al superhéroe ¨Falcon¨, ha dado nuevas declaraciones sobre la película; tras las mismas una nueva tanda de imágenes del set de rodaje entre las que se encuentra una que podría ser considerada de spoiler por algunos, así que avisados están:
Es una historia genial y trae algunos personajes increíbles y el Halcón es unas de las cosas con la que los fans van a estar muy emocionados. Es una película que se ha convertido en una especie de oportunidad más
grande de la vida para mí. He tenido esos pequeños hitos en el camino ¿y ahora interpretar a un superhéroes y trabajar con gente como Robert Redford, Sam Jackson y Chris? Ha convertido esto en un momento increíble.....Es un tipo inteligente(refiriéndose a Falcon) que pasó por mucho entrenamiento militar y se convierte en un líder táctico, no es un tipo que cae de la nada aquí. La cosa más importante que saqué de todo el mundo en Marvel sobre Falcon fue la necesidad de mostrar que es un hombre muy amable. Ahora cualquier cosa por proteger al hombre que está a su lado y por proteger a su país. Esa es la integridad del personaje y la integridad del hombre y eso es en lo que me he centrado.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba