2 sept 2013

COMBATES HMZ: Iron Man VS Green Lantern

(Encuesta realizada entre el 1/7/13 y el 1/9/13) YA HAY UN GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 COMBATES HMZ presenta "Iron Man VS Green Lantern". Ambos personajes combatirán durante los próximos dos meses, la victoria del mas fuerte, inteligente, hábil, y/o astuto esta en tus manos, así que elige pronto a tu favorito y vota por él en la parte superior de la sidebar izquierda. Quien obtenga más votos se alzará triunfante, el otro será ejecutado en un pequeño planeta al otro lado de la galaxia, por lo tanto, mejor echemos un vistazo a la ficha de cada uno:

Iron Man

Bio:
Anthony Edward Stark, es un exitoso y multimillonario empresario, y uno de los hombres mas inteligentes del planeta, convertido en un superhéroe por derecho propio, cuando se pone su sofisticada armadura de malla de acero de su propio diseño pasa a ser un arma viviente de alta tecnología, la más grande máquina humana de lucha del mundo.

Nombre Real:
Anthony Edward "Tony" Stark

Primera Aparición:
Tales of Suspense 39 (marzo de 1963)

Habilidades:
Intelecto de Genio. Experto en física e ingeniería eléctrica. Inventor. Dada la variedad de armaduras que ha tenido Tony es muy difícil ponerlas todas y explicar los poderes y habilidades de cada una por lo que esto es solo una muestra: Fuerza Sobrehumana. Vuelo Supersónico. Emanación de Energía. Magnetismo. Campos de fuerza. Imágenes holográficas. Invisibilidad y Modo Camuflaje. Psi-Escudos. Rayos Repulsores. Misiles. Durabilidad y Soporte de Vida Regenerativo (a veces alimentado por energía solar). Tony Stark, originalmente no poseía ningún poder, él tenia la fuerza, habilidad de un hombre de su edad aumentado por el extensivo entrenamiento físico, pero el Virus Extremis alterado le permite a Tony transportar dentro de su propio organismo el traje interior de Iron Man, potenciando sus sentidos, reflejos, fuerza  y proporcionándole un factor curativo de cierto nivel.

Armas:
Tony lleva años mejorando sus armaduras haciéndolas cada vez más resistentes y poderosas. Básicamente todas las armaduras pueden realizar todo tipo de funciones, pero Tony ha creado algunas especialmente diseñadas para desenvolverse mejor en diversas áreas específicas.
Green Lantern

Bio:
Hal Jordan es el primer Green Lantern de la afamada Green Lantern Corps, una fuerza policial intergaláctica. Armado con su anillo, capaz de crear todos los objetos de luz endurecida imaginables, e impulsado por su determinación, Hal patrulla la Tierra sujeto al juramento de los Green Lantern.

Nombre Real:
Harold "Hal" Jordan

Primera Aparición:
Showcase 22 (octubre de 1959)

Habilidades:
Con su anillo de poder, y al tener un impresionante fuerza de voluntad, es capaz de crear construcciones o cualquier cosa que requiera de Energía Verde. La antigua debilidad del anillo por el color amarillo ha sido eliminada después de la experiencia de Hal, pero el anillo aún debe recargarse cada 24 horas (en versiones mas recientes y realistas cada vez que se agota la batería, este proceso se acelera cada vez que utiliza energía en exceso como una armadura gigante, misiles colosales, etc...) en una batería de poder personal antes de que la energía de su anillo se agote por completo.

Armas:
Anillo de poder que concede a su portador un gran dominio sobre el mundo que lo rodea.

La batalla ha terminado, ustedes han sido el jurado, y han decidido que con 101 votos(51%) sobre 100 votos(49%) el ganador sea...

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba