8 sept. 2013

Reveladores detalles en torno a "The Avengers: Age Of Ultron".

 
 Poco a poco se van conociendo más detalles en torno a la próxima película más esperada del universo cinematográfico de Marvel: ¨The Avengers: Age Of Ultron¨, la cual si todo va según lo previsto, iniciara su rodaje entre finales de febrero y comienzos de marzo en Londres...
 El director Joss Whedon ha hablado recientemente de algunos interrogantes que hay acerca de esta secuela. En primer termino, sobre la presencia del agente Phil Coulson-SPOILER ALERT: muerto en ¨The Avengers¨, y resucitado para la serie ¨Agents of S.H.I.E.L.D.¨- ha revelando que no esta en sus planes colocar al personaje en la película:
Podría. Ahora mismo no es algo que busque porque tengo mucho sucediendo en Los Vengadores 2. Descubrir que Coulson está vivo sería una historia puramente secundaria. Y ya tengo mucha película. Eso es mejor que lo otro.
 Por otro lado, el director se ha referido a la apariencia de La Bruja Escarlata-sin actriz confirmada aún para interpretarla-, considerando algo difícil llevar a la gran pantalla el exuberante aspecto clásico con el tono realista que impera en estos días:
Los artistas conceptuales, son fenomenales, y son muy buenos en coger la esencia de lo que funciona e interpretarlo para el cuerpo humano real.. ..Son muy específicos, con mucho talento. Estoy emocionado por ver los diseños. Obviamente queremos hacer referencia al aspecto que la gente conoce, pero está el aspecto clásico y el aspecto Ultimate, tienes que hacerlo de una forma que funcione. Pero no puede ser demasiado de la vieja escuela... no puede llevar un maillot.
 Y como no podía ser de otra manera, la mayor parte de las declaraciones de Whedon van destinadas a arrojar pequeñas migajas respecto al gran villano de la cinta: Ultron -quien a pesar de que se rumoraba sería JARVIS(con la voz de Paul Bettany como es usual), sabemos por anuncio de la propia Marvel que tendrá al actor James Spader encargado de darle vida-, al parecer planeado para darle un buen dolor de cabeza a Los Vengadores desde antes de lo que uno imaginaría:
Tenía pendiente a Ultron desde antes de que empezara con la primera película, estaba como ¨No sé si quiero hacer esto, pero para la segunda deberías usar a Ultron¨. Porque él ha sido una gran espina para Los Vengadores, mucho más que otro personaje a lo largo de los años y particularmente en mi historia. Él estaba bien. Es alguien que realmente puede dar vidilla a los personajes y por tanto es un gran problema para Los Vengadores. Eso no siempre es fácil de encontrar. No es como si les fuera a dar pelea solo por 20 minutos.
 Lo que no esta para nada claro es quién será el creador de Ultron.. porque Hank Pym no estará involucrado como en los comics...
No vamos a ver a Pym ni a ninguno de sus ¨accesorios¨. Ultron es mucho más importante para Los Vengadores que ellos, pero exploraremos la idea del linaje porque fue creado por uno de nosotros y tenemos que desarrollar eso... Por otro lado tenemos a la Bruja Escarlata y Quicksilver y creo que eso llena, porque ambos personajes no empiezan su carrera como amigos de Los Vengadores, así que habrá mucho conflicto.
 Aunque Whedon deja entrever que saldrá del equipo que ya conocemos-se especula que Tony Stark podría estar estrechamente relacionado-, y también hace referencia a un personaje un tanto desaprovechado en la primer entrega:
Estamos elaborando nuestra propia versión donde su origen viene más directamente de Los vengadores de los que ya conocemos. Es un poco más oscura que la otra película porque Ultron está en casa. Hay una temática de ciencia ficción que no estaba en la otra. Sin duda Ultron es algo que se desarrolla, así que vamos a unir un par de diferentes versiones. Nada puede ser trasladado exactamente de como era en los cómics, en especial Ultron.
Es una película de Los Vengadores mucho más global. Mucho de la película tiene que ver con su lugar, no sólo en América, sino el mundo. parte de la diversión para mí, sin duda en esta ocasión, es escribir a Ojo de Halcón. Fue poseído bastante pronto por un malo y tuvo que andar por ahí frunciendo el ceño durante la mayoría de la película así que ahora está bien tener verdaderamente al personaje ahí y verle interactuar con los otros tipos.
 Por último, respecto nuevamente al villano, ha mencionado que debieron reducir un poco sus poderes, algo lógico teniendo en cuenta que en los comics son bastante ilimitados, y también aclara que tendremos que esperar para ver finalmente a Thanos:
Supe de inmediato lo que quería hacer con él. Siempre ha intentado destruir a Los Vengadores. No es un tipo alegre, lo que significa que es interesante. Tiene dolor. Y la forma en que lo manifiesta no va a ser como un robot estándar. Así que vamos a sustraer algunos de esos poderes porque en algún momento todo el mundo se convierte en mágico, y ya tienes a alguien que es una bruja -refiriéndose a La Bruja Escarlata-.
Tenemos que estar en tierra. Es una parte de lo que hace que el Universo Marvel haga ¨click¨, su relación con el mundo real. Es ciencia ficción y Thanos no entra dentro de nuestra mezcla, pero Thanos nunca estuvo confirmado como el siguiente villano. Él siempre se ha mostrado como el Gobernante Supremo de la villanía y la oscuridad.
 Curiosidad al margen de todo, gracias a Whedon también se ha dado a conocer que los derechos cinematográficos del atlante Namor no están actualmente en manos de Marvel Studios, sino que son propiedad de Universal Pictures desde el año 2006, aunque las dificultades para conseguir una historia adecuada lo mantienen sin película propia hasta el día de la fecha.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba