16 abr 2013

Danny Woodburn es el Maestro Splinter en "Ninja Turtles".

 El actor enano Danny Woodburn -quizá lo conozcan de papeles secundarios en películas como ¨Employee of the Month¨, ¨Blancanieves (mirror, mirror)¨, o ¨Watchmen¨-, sera el encargado de darle vida en la nueva película de Las Tortugas Ninjas, titulada ¨Ninja Turtles¨, al Maestro Splinter, padre y mentor de las tortugas en el arte del ninjitsu. Así es que se suma al elenco integrado hasta el momento por Will Arnett y Megan Fox, en papeles aún no confirmados, esta última muy probablemente sea de April O’Neil; Pete Ploszek como Leonardo; Jeremy Howard como Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; y como Raphael, Alan Ritchson, quien recientemente en respuesta a las críticas negativas que sufre todo lo relacionado a esta nueva adaptación ha declarado:
Lo frustrante para mí desde que firmé es que escuchas que ya tiene una reputación, esta película que todavía no ha salido. Creo que la gente asume que saben sobre lo que va a ir, y esa gente está equivocada. Las asunciones, todo lo que lees en Internet es erróneo.
Es frustrante porque quieres contarle a todo el mundo lo genial que es, y realmente no puedes decir por qué, pero es mucho mejor de lo que la gente cree. Prometo eso. Voy a lucir mejor de lo que cualquiera puede imaginar.
 Bajo la dirección de Jonatham Liesbesman(¨Wrath of the Titans¨, ¨Battle: Los Angeles¨), con estreno programado para el 6 de junio de 2014, la producción se espera dé comienzo en abril en Nueva York, y si bien esta confirmado que las tortugas serán completamente por computadora no esta claro si Splinter será recreado de la misma manera o en este caso si veremos nuevamente técnicas de empleo de marionetas.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba