16 abr 2013

Lanzamiento oficial de "Iron Man: Rise of Technovore".

 Hoy se ha lanzado oficialmente en formato DVD y Blu-ray la nueva cinta animada de Marvel: ¨Iron Man: Rise of Technovore¨. Finalmente ha llegado el día del lanzamiento de esta curiosa película animada protagonizada por el hombre de hierro, de la que venimos hablando desde el momento en que se dio a conocer allá por octubre del año pasado, así lo anuncio Sony en nota de prensa:
Sony Pictures Home Entertainment te invita a vivir en DVD, Blu-ray™ y Plataformas Digitales la completamente nueva aventura de Tony Stark en Iron Man: Rise of Technovore. Dirigida por Hiroshi Hamasaki(Shigurui) y con una historia de Brandom Auman(The Avengers: Earth's Mightiest Heroes), esta película explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nueva biotecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Así, Stane lanzará un ataque terrorista y hará parecer culpable a Iron Man, tras lo cual, el propio Stark tendrá que evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar la manera de limpiar su nombre. Sentirás el poder bio mecánico con esta nueva entrega de la saga que llegará cargada de la alta tecnología por la que es conocida y con un asombroso estilo anime.
 Vale recordar uno de los atractivos principales de esta animación, la participación de otros héroes del universo Marvel, como War Machine, Ojo de Halcón, Black Widow, y extrañamente The Punisher.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba