28 feb 2013

Nuevo póster y banner de "Iron Man 3" en todas sus versiones.

 Marvel sorprendió hace algunas horas con un fenomenal nuevo poster de ¨Iron Man 3¨, esta vez, y como era de esperarse luego de lanzar un poster individual de cada uno de los personajes importantes de la cinta(Coronel James Rhodes-Don Cheadle, Aldrich Killian-Guy Pearce, Mandarín-Ben Kingsley, y Pepper Potts-Gwyneth Paltrow), llego el turno de recordar el protagonismo de Robert John Downey Jr.-Tony Stark como lo tiene merecido, en todo su esplendor. A continuación podrán verlo en todas sus variantes-incluyendo banner-, y acompañado como venía sucediendo de una breve descripción del personaje:
 Tony Stark(Robert Downey Jr.) es un genio excéntrico, multimillonario, filántropo, y también el superhéroe Iron Man. Después salvar a Nueva York de la aniquilación, Tony es incapaz de dormir y está atormentado y atemorizado. Cuando su mundo se destruye y sus más cercanos son amenazados, Tony debe encontrar una manera de salvarlos y, en el proceso, encontrarse de nuevo a sí mismo.
 Como habrán visto en el mismo pueden distinguirse varias armaduras diferentes que llevara Tony en el film, podremos verlas con más detalle-al menos a algunas de ellas- la próxima semana, cuando se de a conocer el nuevo trailer, que si bien podrá verse en los cines de Estados Unidos junto al estreno de ¨Oz the Great and Powerful¨(Oz, un mundo de fantasía) el 8 de marzo, estará disponible en Internet desde el martes 5 de marzo.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba