1 mar 2013

COMBATES HMZ: Solomon Grundy VS The Thing

(Encuesta realizada entre el 1/1/13 y el 1/3/13) YA HAY UN GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 COMBATES HMZ presenta "Solomon Grundy VS The Thing". Ambos personajes combatirán durante los próximos dos meses, la victoria del mas fuerte, inteligente, hábil, y/o astuto esta en tus manos, así que elige pronto a tu favorito y vota por él en la parte superior de la sidebar izquierda. Quien obtenga más votos se alzará triunfante, el otro será devorado por pingüinos empetrolados hambrientos, por lo tanto, mejor echemos un vistazo a la ficha de cada uno:

Solomon Grundy

Bio:
Solomon Grundy es mitad zombi, mitad planta, una extraña y centenaria forma de vida semihumana, llena de ira y confusión. En ocasiones actúa como un monstruo desatado. En otras, como una bestia más reservada y decidida. La fuerza sobrehumana de Solomon Grundy hace de él una amenaza, aun para los héroes más poderosos. Hasta las mayores heridas nunca son letales para él: siempre se regenera y vuelve a levantarse. Suele precederle su característico gruñido, Solomon Grundy, nacido un lunes...

Nombre Real:
Cyrus Gold

Primera Aparición:
All-American Comics Nº 61 (octubre de 1944)

Habilidades:
Resistencia física. Fuerza sobrehumana. Capacidad de regeneración. Habilidad de retornar de la muerte. Practicamente inmortal.

Armas:
Ninguna.
The Thing

Bio:
Como resultado de su exposición a los rayos cósmicos, Ben Grimm (The Thing, también conocido como La Mole o La Cosa) ganó altos niveles de fuerza Superhumana, resistencia al daño y durabilidad. Este accidente aumento la densidad de sus huesos, órganos internos y desde luego la piel, que es la que le da el aspecto de estar formado de roca sólida.

Nombre Real:
Benjamín Jacob Grimm

Primera Aparición:
Fantastic Four Vol. 1 1 (noviembre 1961)

Habilidades:
Fuerza física muy aumentada, organismo completamente mutado a material similar a la piedra, resistencia física muy elevada. Formidable combatiente en combate cuerpo a cuerpo, su estilo de lucha incorpora elementos del boxeo, lucha, judo, jujitsu y técnicas de lucha callejera, además de su entrenamiento militar.

Armas:
Ninguna.


La batalla ha terminado, ustedes han sido el jurado, y han decidido que con 57 votos(62%) sobre 35 votos(38%) el ganador sea...

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba