27 feb 2013

Nuevo trailer de "Dragon Ball Z : Battle of Gods".

 Como ya había anunciado hace meses, este año vuelve Dragon Ball Z, si bien no como serie, con una apuesta igualmente importante: ¨Dragon Ball Z : Battle of Gods¨(La Batalla de los Dioses), la primera película animada de Dragon Ball lanzada para cines luego de 17 años-la última fue ¨Dragon Ball: El camino hacia el poder¨ hecha en 1996-.
 La cinta se ubica temporalmente luego de la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales en el que tuvo su primer encuentro Uub. El argumento básicamente es el siguiente:
Bills, quien es el Dios de la Destrucción y mantiene el equilibrio del universo, despierta de un largo sueño y escucha que un Saiyajin ha vencido al tirano Freezer, por lo que decide ir a la Tierra para buscar al Saiyajin, Goku, quién como es típico en él... no podrá resistirse al combate.
 El estreno se dará en Japón este 30 de marzo, aunque primero habrá un pre-estreno este 12 de marzo para unos cuantos afortunados, este es el último trailer que acaba de ser lanzado:


* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba