1 dic 2012

Nuevo intento de retorno de la Mujer Maravilla a la televisión.

 Luego del fallido intento de regresar a la Mujer Maravilla(Wonder Woman) a la pantalla chica el pasado año, era de suponerse que sería un prolongado lapso el que demorarían en volver a intentar algo con el personaje, pero no, la Warner Bros. no se da por vencida ni aún vencida, a pesar de la dificultad que tienen para adaptar personajes tan populares que practicamente se venden solos vuelven a la carga nuevamente, y desde The CW Network(CBS - Warner Network) vuelven a intentar una nueva serie basada en la superheroína, quizá alentados por la relativamente buena aceptación que esta teniendo la serie ¨Arrow¨, basada en Flecha Verde(Green Arrow).
 Para tener una ligera noción de lo que tienen en mente, podemos echar un vistazo a los primeros detalles del concepto de la serie que estarían usando los productores para los requerimientos del reparto(cortesía de la gente de Deadline); tengan en cuenta que esta descripción que parece el horóscopo de algún signo del zodiaco se debe a que es utilizada para hacer el casting, por ese mismo motivo y para evitar el repudio de los fans, Geoff Johns, jefe creativo y guionista de DC Comics confirmo que ¨Iris¨, es solo el nombre clave que utilizan para referirse a Diana, algo común en estos casos para evitar especulaciones:

Ella viene de un país remoto y aislado y hasta ahora ha pasado la mayor parte de su vida como soldado y líder en el campo de batalla. Debido a la brutalidad implacable de la vida que tiene en su hogar, Iris ve nuestro mundo con admiración y asombro absoluto. Está encantada y aterrorizada a la vez por aspectos de la vida cotidiana que nosotros damos por supuestos: rascacielos, tráfico, helados…Es todo nuevo y fascinante y a veces algo preocupante para ella. Iris desconoce completamente nuestro mundo, nuestra cultura, nuestras costumbres. Y ella carece de experiencia en las relaciones interpersonales. No tiene un filtro social, no soporta las bromas y tiende a hacer y decir exactamente lo que pasa por su cabeza todo el tiempo. No se anda con rodeos y es refrescantemente honesta. Ella puede saber si le estás mintiendo. Y no tiene tiempo o paciencia para la política o tacto porque está demasiado ocupada intentando experimentar todo lo que nuestro mundo tiene para ofrecer. Hay muchos lugares para ver, cosas que aprender y gente por la que preocuparse. El suyo es un corazón verdadero, noble y generoso. Y ella luchará y morirá por la gente a la que quiere. Iris es una guerrera fiera con el inocente corazón de una romántica y luchará hasta la muerte para hacer que el mundo sea un lugar seguro para todos los inocentes y los verdaderos románticos.
 A diferencia del ultimo episodio piloto esto parece dejar un buen sabor de boca, parece reflejar la Wonder Woman que todos conocemos, y a esta información se suma la descripción de un par de escenas que podrían formar parte del nuevo episodio piloto, siendo lo más curioso que son exactamente iguales a lo visto en la cinta animada lanzada en 2009, lo que podría ser un gran acierto considerando que esa cinta obtuvo críticas muy favorables; tengan en cuenta que de la misma manera que Iris es Diana, asumimos que Pete es en verdad Steve Trevor:
Primera escena: Pete ha aterrizado en la isla de las amazonas y está atado de pies y manos a una silla mientras Iris intenta averiguar sus intenciones. Ella se da cuenta de que él lleva un arma, y lo acusa de ser un terrorista, o incluso de ser una distracción para una invasión de los hombres.
Segunda escena: Iris y Pete están en un bar, en una situación más amistosa. Allí,  Iris toma por primera vez un helado, en una escena muy entrañable.
 Títulada ¨Amazon¨(Amazona), al parecer en esta nueva oportunidad están procurando brindar una adaptación mas fiel y aceptable de la heroína, por lo que ahora si podrían tener la suerte de ¨Arrow¨ y obtener luz verde para concretar la serie.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba