1 dic 2012

Novedades acerca de la serie para televisión. de "S.H.I.E.L.D.".

 La serie live action de tv sobre ¨S.H.I.E.L.D.¨ que tiene en desarrollo Marvel Studios continúa a toda marcha. Recordemos que pertenecerá al mismo universo de ¨The Avengers¨ pero podrá ser apreciada también por aquellos ajenos a la película.
 Paul Lee, presidente de la cadena ABC, encargada de transmitir la serie, se muestra muy entusiasmado por el respaldo de Joss Whedon(director del episodio piloto de la serie, de ¨The Avengers¨, y una especie de consejero supremo detrás de todo lo proveniente del estudio de Marvel desde entonces):
Somos optimistas, porque Joss es un genio, nos encanta la idea y nos encanta lo que hemos visto. Pero todavía es pronto, va a ser un largo camino que recorrer desde ahora hasta una serie de éxito. Pero estamos muy emocionados con ella.
 El rodaje de la serie comenzara a mediados de enero de 2013, sorprendentemente aseguran que la serie estará centrada en el personaje de Phil Coulson, interpretado nuevamente por Clark Gregg, esto confirmaría que estará situada antes de lo acontecido en ¨The Avengers¨.
 Igualmente están confirmados para el reparto Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Brett Dalton como el agente Grant Ward, y Elizabeth Henstridge e Iain De Caestecker como los agentes Leo Fizt y Jemma Simmons; si terminaron de leer habrán notado que son actores y personajes desconocidos, por eso mismo Whedon declaro hace semanas que es lo qué motiva a usar esos personajes y sobre todo qué los hace atractivos:
Es de nuevos personajes. Necesita ser su propia sustancia. Necesita ser adyacente, pero no quieres hacer una serie donde estás constantemente diciendo: ¨Iron Man se acaba de ir, pero él estaba aquí hace un minuto¨. Quieres que ellos hagan sus propias cosas.
¿Qué tiene S.H.I.E.L.D. que los otros superhéroes no? Y para mí, eso, es que ellos no son superhéroes. Pero ellos viven en ese universo. Incluso aunque ellos son una gran organización, eso los convierte en perdedores, y eso es interesante para mí.
 Joss Whedon ha escrito el piloto junto con su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen(series ¨Dollhouse¨ y ¨Doctor Horrible’s Sing-Along Blog¨), quienes también serán productores ejecutivos junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba