30 nov 2012

Ian McKellen y Patrick Stewart regresan a la franquicia X-Men.

 El director y productor Bryan Singer ha confirmado que los actores Ian McKellen y Patrick Stewart estarán presentes en la película ¨X-Men: Days of Future Past¨ retomando los roles que tuvieron en la trilogía original, Magneto y Xavier respectivamente. Aunque no queda claro que tan importantes serán sus participaciones, estando la posibilidad de que las mismas se traten solo de un cameo, ya que recordemos parte de la trama de la cinta esta situada en un futuro apocalíptico y lo más probable es que allí sea cuando los veamos.
 Ahora, si han visto la trilogía recordaran como termina.. con Xavier muerto y Magneto sin poderes, entonces esto podría ser un inconveniente? pues no, recuerden que la fox no respeta el argumento ni los acontecimientos de sus propias películas, y mucho menos en este caso que se trata de un futuro alternativo.
 A esta noticia se suma la posibilidad de que Hugh Jackman forme también parte del film, ya que si bien oficialmente solo estaría en negociaciones, varios portales aseguran que el regreso del actor es algo ya asegurado, aunque seguramente no como protagonista, dejando a los actores de ¨X-Men: First Class¨ -por cierto ya confirmados- ese roll, James McAvoy(Charles Xavier), Jennifer Lawrence(Mystique), Michael Fassbender(Magneto) y Nicholas Hoult(Bestia / Hank McCoy).

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba