27 ago 2012

Todo el CONTENIDO EXTRA de "The Avengers"!

CONTENIDO ACTUALIZADO 29/8
 A poco más de un mes de distancia del estreno de ¨The Avengers¨ en formato Blu-ray, 3D Blu-ray y DVD, ya tenemos disponible el contenido especial, y como es levantado casi instantáneamente de cualquier sitio en que es subido para visualizarse, a continuación les dejo los enlaces para que puedan descargarlo en SD y HD(no me gusta fomentar la piratería pero no hay otra opción para verlo):
 Entre las escenas exclusivas verán:

Opening y final alternativo: Interrogatorio de Maria Hill: par de escenas protagonizadas por el personaje que muestran un interrogatorio que le hacia el Consejo de Seguridad Mundial.

Escena extendida: Estrategia de Loki y Barton: donde Hawkeye le cuenta a Loki acerca del grupo de superhéroes que está creando Fury y también demuestra la admiración que tiene por él.

Steve Rogers: Hombre fuera de época:
muestra cómo el Cap se enfrenta a esta nueva época(incluye el cameo que originariamente tenía Stan Lee);

Escena extendida: Banner y el guardia de seguridad: la misma que publique ayer pero que ya fue levantada de youtube.

Item 47: Es un corto en el que a dos agentes de S.H.I.E.L.D. se les da la tarea de recuperar un arma de las manos de unos jóvenes desafortunados creadores de problemas llamados Benny y Clairey. Louis D´Esposito, co-presidente de Marvel Studios y director del corto, explica que ante el mundo aún revuelto por la invasión, la pareja ve en este objeto alienígena una chance de sortear sus problemas financieros con el robo de algunos bancos.

Gag Reel: los llamados bloopers, tonterías, tomas falsas, errores de grabación.
 La siguiente escena no esta incluida en el link de descarga, es la única escena eliminada que no tiene acabada la post-producción; la misma muestra la versión extendida del momento final, en el que Hawkeye y Black Widow luchan contra el ejército de Loki:



 Por ultimo, también tenemos online los Featurette parte del contenido extra de la película, donde el director Joss Whedon habla acerca de diferentes elementos y personajes de la misma.
El primero llamado ¨Construyendo un universo cinematográfico¨, centrado en la figura de Nick Fury. El segundo llamado ¨Un viaje visual¨, centrado en el diseño y el trabajo que hay detrás del Helicarrier de S.H.I.E.L.D.. El tercero centrado en diversos aspectos visuales de la película. El cuarto llamado ¨El líder de la banda¨, centrado en Robert Downey Jr./Tony Stark:


* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba