26 ago 2012

Se acerca la primera serie de tv basada en "Green Arrow".

 El próximo 10 de octubre estrenará en Estados Unidos por la cadena The CW ¨Arrow¨, la primer serie basada en el conocido personaje de DC Cómics ¨Green Arrow¨(¨Flecha Verde¨). El equipo detrás de esta adaptación cuenta con Greg Berlanti y Marc Guggenheim(¨Green Lantern¨), Andrew Kreisberg(¨Warehouse 13¨, ¨Fringe¨) y David Nutter(¨Smallville¨, ¨Supernatural¨, ¨Game of Thrones¨).
 En cuanto al argumento, se conoce lo siguiente:
Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.
 La serie tendrá un tono realista, estilo el Batman de Nolan según han declarado los propios productores, ya que lo que harán es básicamente eliminar todo los elementos de fantasía, evitando y reinventando personajes para evitar superpoderes. Además, a diferencia de Smallville(serie con la que no tendrá conección alguna), aquí no veremos otros grandes personajes de la casa, y eso para no opacar al héroe estrella, Green Arrow; es por este mismo motivo que han descartado la aparición de Clark Kent, Bruce Wayne, Hal Jordan o Diana Prince, aunque si habrá personajes secundarios; en lo que refiere a villanos, esta confirmada la aparición de Deadshot, Deathstroke y a China White.
 A continuación podrán ver el trailer extendido:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba