29 ago 2012

Desalentadores detalles del próximo film de "Las Tortugas Ninjas".

 Al parecer se habría filtrado en Internet el actual borrador del guión de la próxima adaptación cinematográfica de ¨Las Tortugas Ninjas¨(TMNT), y aunque Paramount Pictures solicito de inmediato su eliminación de todo sitio en que fue visto se han dado a conocer algunos detalles del mismo totalmente desalentadores, que sin duda podrían significar en caso de concretarse, que estamos ante una nueva adaptación que se limpia el trasero con décadas de comics, y sobre todo con lo fans:
El principal antagonista de las Tortugas Ninjas sería nuevamente Shredder, en los cómics o por las series animadas, recordarán que es un maestro del ninjutsu, líder del Clan ¨Pie¨, y usa una armadura rodeada de púas metálicas. Pues en la película sería reimaginado como el ¨Coronel Shrader¨, líder de una operación militar secreta conocida como ¨El Pie¨, la cual busca la dominación mundial.
Gran parte de la película estaría dedicada a la historia de amor entre ¨el guardia de seguridad¨(WTF?) Casey Jones, y su novia de la escuela secundaria April O’Neill, quien se marchara a Nueva York para conseguir unas prácticas en la CBS.

Las Tortugas y Shredder no serían los personajes principales, sino que el protagonismo recae en Casey, quién deberá ir a Nueva York para salvar a April del plan de destrucción de ¨Shrader¨, sirviendo las Tortugas Ninjas solo como personajes secundarios para ¨salvar a la chica en apuros¨.
Se les daría unos diálogos a las Tortugas que describen como vergonzosos, en los que

hacen referencia a la La rana Kermit(o Rene), y Kung Fu Panda, entre otros.
Al final, Casey y las Tortugas viajarán a la Dimensión X.
Las Tortugas Ninjas creerían al principio que son fruto de una mutación, pero luego, en la Dimensión X descubrirían que realmente son una raza de tortugas alienígenas.
 Todo esta blasfemia va sumada al hecho de que Michael Bay, el criticado director y productor encargado de la franquicia ¨Transformers¨, estará también detrás de esta cinta. Con estreno previsto para el 16 de mayo del 2014, bajo la dirección de Jonatham Liesbesman(¨Wrath of the Titans¨, ¨Battle Los Angeles¨), parece no haber noticias alentadoras por el memento acerca de esta nueva adaptación.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba