22 ago 2011

Tom Hiddleston revela parte del argumento de "The Avengers".

 El actor Tom Hiddleston, quien interpreto al villano ¨Loki¨ en ¨Thor¨, y quien repetirá el papel para ¨The Avengers¨, se ha ido un poco de boca en unas declaraciones dadas recientemente con motivo del próximo film, revelando parte del argumento:
Lo que ocurre en el espacio entre el final de ´Thor´ y el principio de ´The Avengers´ es que Loki ha hecho unos acuerdos muy oscuros con los gangsters de las calles de los Nueve Reinos. Al principio de ´The Avengers´, él viene a la Tierra para someterla. Y su idea es gobernar a la raza humana como su rey. Y como todos los autócratas delirantes de la historia de la humanidad, cree que es una idea genial porque si todo el mundo está ocupado adorándole, no habrá guerras. Creará una especie de paz mundial gobernándolos como un tirano. Supongo que cree que ese poder ilimitado le da dignidad... Hay una escena al final de la película donde estoy mirando a los Vengadores reunidos. Tienes a Thor, al Capitán América, a Iron Man, a Hojo de Halcón, a Viuda Negra y a el Increíble Hulk, y ellos están mirándome de arriba a abajo. Y ese fue el día que me di cuenta de que definitivamente estábamos haciendo ´The Avengers´.
 Parece que el actor esta exaltadísimo, y como para no estarlo, por lo visto tendrá mayor relevancia en el film de lo que todos imaginamos, y por si le quedan dudas:
Loki va a enfrentarse mano a mano con cada superhéroe. Tengo un uno contra uno con Robert Downey Jr., uno contra uno con Chris Hemsworth. Uno contra uno con Scarlett. Uno contra uno con Chris Evans, Jeremy Renner y Sam Jackson. Y es tan emocionante ver cómo de diferente es la química. No sólo entre los actores. Por ejemplo mi uno contra uno con Robert es una batalla de ingenio y palabras. Mi uno contra uno con Chris Hemsworth acaba acaba golpeándonos. Porque así es como nos comunicamos. Ha sido la cosa más emocionante que he hecho jamás. Es enorme y será increíble.
 ¿Serán estas declaraciones ciertas, o serán propias del dios del engaño? no se, pero de serlo vayámonos olvidando de los Skulls, kree, Chitauri, o cualquier raza alienigena del universo Marvel que creíamos invadirían la tierra en este film.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba