21 ago 2011

Robert Downey Jr. habla acerca de "Iron Man 3".

 Robert Downey Jr., quien no requiere presentación a esta altura, ha hablado sobre la tercera película de ¨Ironman¨, primer film del universo Marvel Studios en estrenarse luego de ¨The Avengers¨, el cual además deberá superar el reto de poseer un nuevo director, ya que Shane Black ocupara la silla que tuvo Jon Favreau - con el nuevo puesto de productor - en las primeras dos entregas.
 El actor ya ha trabajado con el nuevo director en la famosa ¨Kiss Kiss Bang Bang¨, por lo que al parecer poseen una buena relación, así que se ha mostrado entusiasmado al respecto:
Para mí, traer a Shane Black para escribir y dirigir ´Iron Man 3´ es básicamente la única transición posible de Jon Favreau a ´lo próximo´ que Favreau y la audiencia y Marvel y yo pudiesemos jamás apoyar.
 Y aunque ¨The Avengers¨ es el reto principal viendo de cara al futuro, el actor confirma que se esta trabajando en el guión de ¨Ironman 3¨:
No estamos hablando mucho sobre el guión ahora mismo porque Shane está ausente escribiendo. Nosotros hablamos antes y cuando hablemos de nuevo la conversación va a ser muy rápida, porque todos estamos en la misma sintonía. Es como si fuésemos a luchar en el mismo lado y al mismo tiempo estuviésemos dando vueltas entre nosotros, así que es genial. Debería ser genial.
 Shane Black y el guionista Drew Pearce se encuentran todavía trabajando en el borrador de la historia que tiene fijado su estreno para el 3 de mayo del 2013.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba