21 ago. 2011

Quieren a Falcon y a Sharon Carter en "Capitán América 2".

 Viendo que ¨Capitán América: The first Avenger¨ fue recepcionada muy bien y generalmente aceptada, el dúo de guionistas detras del film, Chris Markus y Stephen McFeely, salieron recientemente a hablar acerca de la secuela, mencionando que quieren incluir en ella a Falcon/Samuel Wilson(superhéroe de raza negra, nacido en Capitán América #117) y a Sharon Carter(la originalmente prima de ¨Peggy¨ Carter en los comics, cambiando luego el parentesco a sobrina por lógicas cuestiones cronológicas):
¨¡Los quiero a los dos! -declaro Chris Markus-. Sharon está maciza, al menos en un punto en el que estas incómodo porque su relación con Peggy ha cambiado con los años, a medida que el tiempo ha pasado. Ella es la hermana, ella es la prima, ella es la sobrina. Tienes que andar sobre una línea muy fina porque parece que estás saliendo con la hija de tu novia. Halcón es impresionante. No podemos jugar mucho con el tiempo para tener al Capitán de vuelta a Harlem en los años 70 para limpiar las calles, pero sería increíble hacer eso, como en ´Shaft´(película protagonizada por Samuel L. Jackson) con el Capi y Halcón.¨
 Para los que están completamente desorientados, Sharon Carter fue interpretada por Amanda Righetti en ¨The first Avenger¨, es la chica que aparece en el final del film, la primera que ve el Capi al despertar en el presente, y es descendiente de Peggy Carter, la protagonista del film, interpretada por Hayley Atwell; por cuestiones lógicas seguramente aquí sea la nieta.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba