23 sept 2010

Ryan Reynolds podría abandonar "Deadpool".

 El actor Ryan Reynolds merece ser despojado del privilejio de interpretar a Deadpool, este tipo no tiene coherencia con sus actos, ha declarado ser fan del personaje en repetidas oportunidades, pero al parecer no lo es tanto porque no para de aceptar otros proyectos. Lo siento, me deje llevar, lo cierto es que Kingnolds ahora no solo tiene la excusa de que la Warner Bros. lo presiona para abandonar las propuestas de otras compañías, sino que también ahora declara que por una cuestión de tiempos debe elegir entre ¨Deadpool¨ y un film llamado ¨RIPD¨:
Lo próximo es rodar una película llamada ¨The Change-Up¨. Es una comedia de clasificación R, y justo después empiezo con un thriller llamado ¨Sage House¨ con Denzel Washington. Y luego, tras eso llegarán con suerte una de esas dos películas. Voy estar en }¨Deadpool¨ o en ¨RIPD¨, pero probablemente no en las dos. Las dos son películas en las que estoy interesado, ambas son películas que tienen un desarrollo bastante rápido. Pero nunca digo que estoy haciendo una película hasta que hago la pausa para almorzar el primer día. Es probable que ambas se hagan. Pero creo que sería bastante probable que sólo una de ellas se haga conmigo.
 Se ha mencionado que ¨Deadpool¨ no tendría relación con el visto en ¨X -Men: OriginsWolverine¨(se imaginan porque), y que sería mas similar a los comics, aunque si el mismo actor vuelve a interpretar el mismo personaje no creo que sea algo aparte a lo visto en el film de Wolvie, la verdad presiento que si ¨X-Men: First Class¨ es un fracaso, y encima Reynolds opta por el otro film, esta película finalmente se dará de baja.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba