23 sept 2010

La película de Black Widow es casi un hecho.

Hace unos meses con todo el furor por el estreno de ¨Ironman 2¨, se afirmaba que una película del personaje Black Widow, interpretado por Scarlett Johansson en la cinta, una una posibilidad.
Ahora Kevin Feige, el presidente del Marvel Studios, vuelve a hacer surgir el tema, y es que confirmo que conmenzaron las conversaciones con la Johansson:
¨Ya hemos empezado las conversaciones con Scarlett sobre la idea de una película en solitario. Y hemos empezado a juntar idea, pero ¨The Avengers¨ vendrá primero.¨
Como acaban de leer, es cierto que para ¨The Avengers¨ falta, pero el proyecto cinematográfico ¨Black Widow¨ no solo no se cae, sino que esta en marcha.
En Mayo Scarlett Johansson se mostraba dispuesta a continuar interpretando el personaje, y además confirmaba que su personaje estará en ¨The Avengers¨, en estos momentos posiblemente mantenga la misma postura, así que si con ¨Los Vengadores¨ sale todo bien esta película sera mas que obvia, y no solo esta, recuerden que Nick Fury tambien es una posibilidad casi confirmada luego de la película del grupo.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba