23 sept 2010

El film ¨Justice League¨ no seguira el ejemplo de ¨The Avengers¨.

DC, o al menos Diane Nelson, la presidenta de DC Entertaiment, se encuentra enfadadísima porque la comparan con su archirecontrasuper rival Marvel. Y es que a pesar de que en un principio se había anunciado que el plan era algo similar a lo que esta haciendo Marvel Studios con ¨The Avengers¨,osea los films de los personajes por separado para luego unir fuerzas en uno solo, ahora parece que no, DC no quiere estar a la sombra de Marvel, y mucho menos seguir su ejemplo, ellos quieren crear su propio estilo, así lo declaro Diane:
La gente hace la suposición de que vamos a reflejar la estrategia de Marvel, por ejemplo con Avengers… Tenemos una actidud muy diferente sobre cómo construir el contenido. Y no es necesariamente conectando las propiedades juntas en una sola cosa que construyamos. Nosotros pensamos que tenemos grandes historias y personajes que llevarán a sus propias experiencias geniales y aisladas y ese es el camino al que nos estamos enfocando… No pasamos nuestros días pensando en lo que Marvel está haciendo… No hay ni una sola cosa que hayamos hecho que haya sido en respuesta a Marvel, desde la creación de DC Enternainment hasta hoy. La gente puede especular, pero están equivocados.
Seamos sinceros, eso de que no hacen nada en respuesta a Marvel no se lo cree nadie, todas las empresas tienen en la mira a sus principales competidoras, y DC no es la excepción. En este caso es una lastima porque que hagan lo mismo que esta pasando con ¨The Avengers¨ sería genial, pero esto en realidad es fruto de los conflictos por Superman, Barman, y Chris Nolan.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba