17 ago 2010

Karl Urban es el nuevo Judge Dredd

Según Empire, Karl Urban sera Judge Dredd(Juez Dredd) en la proxima película reinicio. No había hablado de esto por un tiempo, pero su casting finalmente fue confirmado por los productores de la película en la Movie Con(que entiendo debe ser la respuesta de Reino Unido al negocio de la Comic Con). Talvez hayan visto recientemente a Urban como Bones en la nueva ¨Star Trek¨, pero en realidad ha proliferado bastante en este género, actuando en ¨Las Crónicas de Riddick¨, ¨La Supremacia Bourne¨ y ¨DOOM¨. Tambien fue Éomer en ¨El Señor de los Anillos¨. Si bien ha trabajado en películas importantes, este actor jamas se ha lucido mucho, talvez porque en general los directores no saben que hacer con él. Lo cierto es que, como pueden ver, ciertamente tiene el mentón adecuado para ser Dredd.
Como algunos sabrán una de las características del personaje es que nunca se ve su cara, esto es
lo que mas les causo rechazo a los fans de la película de Stallone de allá por 1995, que andaba dando vueltas por ahí ¨sin máscara¨.
Los productores planean rodar esta película en Johansburg(Cherquis) y darle un tono mas duro y fiel:
¨Lo más importante acerca de Dredd es que es un cómic fantástico que fue desordenado completamente hace 20 años ... Nuestra idea es hacer algo muy duro, una película de clasificación R, valiente y realista de Dredd en Megacity, así que tenemos para conseguir el derecho de tono. No va a quitarse el casco. Su moto se va a sentir de verdad. Él va a golpear a la gente y eso se va a sentir de verdad¨.
Una cinta de calificada para adultos, o menores acompañados por tales, me parece que sera el tono adecuado, estoy ansioso por ver que sale de esto.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba