18 ago 2010

Hugh Jackman preparado para ¨Wolverine 2¨.

Hugh Jackman aparentemente ha abandonado la comedia de la 20th Century Fox ¨Avon Man¨ para ponerse en forma para ¨Wolverine 2¨, la secuela que será escrita por Christopher McQuarrie y que se supone intentara contar la etapa de Wolvie en Japón. Pero, ¿qué tiene que ocurrir para esta película redimirse después de la primera?
Con un presupuesto de $150 millones y a pesar de ser filtrada en Internet antes de su estreno, terminó recaudando más de 373 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, algunas cosas deberían cambiar para que podamos perdonar algunos sucesos indeseables que tuvieron lugar en la primera película.
Como la Fox sigue detrás de todo sólo podemos rogar por que la película tenga alguna similitud con la
miniserie de Chris Claremont / Frank Miller de 1982. Más importante aún, esperemos que el echo de estar situada en Japón ayude a transportarnos lejos de los acontecimientos de la primera cinta ¨Origins¨. Claro que esto será una secuela, pero no tiene que recordar ningún evento de la última película. Todo lo que se necesita es a un Wolverine triste con pérdida de memoria, él no tiene que recordar los acontecimientos horribles sucedidos en la primera-como lo sucedido con Deadpool, el lío con Silver Fox, el Blob sin subir de peso, el Gambit sin acento Frances, ¿podremos olvidarlo nosotros? quizás una bala de Adamantio ayude...-.

Otra cosa que Fox debe hacer es no sobrecargar la película con mutantes y/o personajes relacionados con los X. Esto podría ser difícil para ellos basándome en lo ocurrido en la trilogía X, y en lo que parece estar ocurriendo con ¨X-Men: First Class¨.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba