16 ago 2010

"Antman" sera una película de espias.

 Vanity Fair entrevistó recientemente al director Edgar Wright debido al estreno de su nueva película ¨Scott Pilgrim vs The World¨ , por supuesto durante la entrevista surgio el tema ¨Antman¨. El pésimo entrevistador en todas sus preguntas intento ridiculizar al personaje, pero Wright le respondió adecuadamente dándole prestigio. Si bien la mayoría de lo que dijo ya lo sabíamos, menciono algunos detalles interesantes, entre los que rescato:
He escrito un guión, y una vez que Scott Pilgrim este hecha, voy a trabajar en un segundo borrador. Es algo que me ha apasionado por un tiempo... Yo tenía una copia de los comics de principios de los 60s que cuentan su historia de origen. Y he sido un fan desde entonces. Yo creo que es un concepto realmente interesante... Sé que hay un gran estigma unido a él, sobre todo porque cada película sobre la disminución ha sido acerca de personas en peligro. Creo que sera genial hacer una película sobre la disminución de un maldito agente secreto... Esta sera esencialmente una película de espías ladrones de alta tecnología con alguien de una energía muy particular... Confía en mí, sera mucho más fría de lo que piensas.
 Esto ultimo de que Antman será un agente secreto hizo que todo el mundo comience a dudar si el protagonista sera Henry Pym-quien inventó los distintos métodos por los que una persona puede reducir su tamaño y quien asumio por primera vez la identidad de Ant-Man armado con un casco que puede controlar a las hormigas- o Eric O'Grady-un agente menor de S.H.I.E.L.D. que tomo la identidad de Antman tras robar la tecnología de Pym, solo que este la utiliza para su beneficio propio en lugar de ayudar a la humanidad-.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba