4 mar 2010

Wolverine 2 se rodara en enero?

¨X-Men Origins: Wolverine¨ no fue exactamente el spin-off de Logan que todos estábamos esperando, pero al parecer fue lo suficiente como para justificar una secuela, la cual Hugh Jackman, al menos, ha prometido se centrará en la etapa de Wolvie en Japón. Ahora, según The Hollywood Reporter's Hollywood 411 blog, la nueva película está lista para comenzar a grabar en enero.
Bueno, ¨lista¨ si no cuenta el hecho de que no tiene un director y ningún actor integra el elenco todavía, lo único real de la película parece ser que
Christopher McQuarrie(¨X-Men¨, y ¨Valkyrie¨), ha terminado el guión que al parecer estaba comenzando en agosto del año pasado. ¿Qué significa el inicio de enero? pues, que al menos hasta que Fox decidida anunciar oficialmente las cosas, esto sigue siendo técnicamente un rumor.
Sin embargo, hay un montón de tiempo para recopilar todo lo que se necesita (incluyendo ajustar los horarios de Jackman), según una fuente del blog:
¨Es una historia hermosa, y será muy diferente a la primera película.¨
¿Quiere decir que será buena esta vez?, pues si Wolverine sería real estaría cruzando las garras.
Las aventuras de Wolverine en las artes marciales será una historia de amor con una actriz japonesa
, quien supongo interpretara a Mariko Yoshida, la prima de Fuego Solar. Esperemos hagan las cosas bien esta vez, no creo que tengan otra oportunidad de decepcionar a los fans.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba