2 mar 2010

David S. Goyer es el guionista de Superman.

Segun el portal Latino Review, David S. Goyer; quien escribio las primeras dos películas de Batman dirigidas por Chris Nolan, y que se encuentra actualmente escribiendo la tercera junto a Jonah Nolan(hermano de Chris); sera quien se encargue que escribir la nueva aventura cinematográfica de Superman.
Por lo que se ve, Thomas Tull, el principal dirigente de Legendary Pictures, compañía que ha colaborado con Warner Bros. en distintas películas de superhéroes, fue quien se puso en contacto con el guionista, ya que estaba cansado de tantas demoras en el proyecto. Éste le presentó una idea moderna, creíble y divertida en la que veremos a un Kal-El muy parecido al de la época de John Byrne en los cómics. En principio, la cinta llevará por título ¨The Man of Steel¨ y en él no se hará referencia a Superman (algo parecido a lo que sucedió con ¨El Caballero Oscuro¨ y Batman). Además, Brandon Routh no repetirá en el papel del hijo de Jor-El, de igual modo que no se espera que Bryan Singer vaya a dirigir el largometraje. Respecto a su argumento, los orígenes del Hombre de Acero se darán por conocidos, siendo los villanos de la función Lex Luthor y Brainiac.
Además existe un rumor que indica que Jonah Nolan podría trabajar en el guión junto a David S. Goyer, y esto no es todo, sino que también podría ser el director de la película, siendo su propio hermano quien supervise su trabajo.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba