5 mar 2010

Smallville regresa en su décima temporada.

Seguramente se hallan preguntado si Smallville tendrá una décima temporada. The CW acaba de anunciar que la respuesta es sí. Smallville volverá en el horario que al parecer es de Hombres de 18 a 49 años en USA.
La pregunta ahora es, hacia donde podrá ir? Hemos visto la versión de Clark Kent de Tom Welling al borde de convertirse en un superhéroe hecho y derecho. ¿Vamos a verlo por fin obtener el traje rojo y azul en esta próxima y quizás última temporada o va a mantener el traje negro? ¿Va a empezar a volar alrededor de Metropolis? ¿Veremos más cameos y apariciones especiales de otros personajes de DC?, pues aún no se sabe.
SMALLVILLE fue desarrollada para televisión por Alfred Gough & Miles Millar ( ¨Shanghai Noon¨, ¨La Momia: La Tumba del Emperador Dragón¨), basada en los personajes de DC Comics. Kelly Souders & Brian Peterson son los productores ejecutivos, junto con James Marshall, Mike Tollin, Brian Robbins y Joe Davola. La serie es producida por Tollin / Robbins Productions, Millar / Gough Ink y Warner Bros. Television. Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba