6 mar 2010

Olivia Munn es la Bruja Escarlata en Iron Man 2?

Como la fecha de lanzamiento de la próxima Iron Man 2 se acerca, un montón de especulaciones acerca de algunos de los detalles de la película han empezado a surgir. Uno de esos detalles en cuestión surge porque no se sabe muy bien aun que papel desempeñara la sexy, sexy y hot Olivia Munn. Si nos fijamos en la página de Iron Man 2 en IMDB se menciona a ella como Melina Vostokoff(Iron Maiden). Sin embargo, corre el rumor de que la encantadora presentadora de G4 abordará el papel de la Bruja Escarlata(Scarlet Witch) en la próxima película. Ahora, según tengo entendido, los derechos de la Bruja Escarlata, al igual que los de su hermano Quicksilver, pertenecen a la Fox, junto con el resto de los X-men, incluso ambos personajes hacen un cameo(al menos Quicksilver) en ¨X-men Origins: Wolverine¨.
Aunque este rumor me parece imposible, sería bueno de ser cierto, después de todo la Bruja Escarlata cumple un papel destacado en The Avengers(comics), fue uno de los primeros miembros junto a su hermano Pietro, luego de que
Thor, Iron Man, el Hombre Gigante y la Avispa abandonaran temporalmente al grupo, dejando al Capitán América como entrenador de estos dos villanos X reformados que intentaban volverse héroes, junto a Ojo de Halcón(otro villano que quería redimirse).

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba