6 mar 2010

Comics WTF?: "Superman y Sus Amigos".

 A lo largo de las décadas todas las editoriales y empresas comiqueras han publicado comics sin ningún sentido, o con un sentido puramente comercial, que han hecho que los usuarios, clientes, fans, o cualquier persona se pregunte WTF?(Que */!"$!*/ es esto?).
 Cortesía de Ted Kord, hoy les presento ¨Superman y Sus Amigos: El misterio del caso de Mama Gansa¨, en este caso sus amigos son Batman y Robin, pero no se asusten...
..demasiado, no es lo que parece.
 La Editorial Novaro publicó entre 1956 y 1957, 24 ejemplares de la colección ¨Superman y Sus Amigos¨, utilizando para ello 12 ejemplares de la serie americana ¨World's Finest¨ y otros de 12 de la serie ¨Superman's Pal Jimmy Olsen¨, presentándolos mensualmente de forma alternada. Ya les había presentado la caratula de uno de esos números en otra entrega de los Comics WTF?(Donde Superman entra a un torneo de bolitas o canicas).

En este ejemplar, que vendría a ser el #16 de Novaro, y el World's Finest #83 en Usa, no se encuentran Superman, Batman y Robin con los personajes del cuento infantil y se ponen a cantar como podría sugerir la portada; en realidad, debido a un hecho confuso, los tres héroes intentan resolver un caso que fabrican un grupo de escritores y actores basándose en el cuento de Mama Gansa, para entretener a unos clientes.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba