9 ene 2014

COMBATES HMZ: Scarlet Witch VS Zatanna

 COMBATES HMZ presenta "Scarlet Witch VS Zatanna". Ambos personajes combatirán durante los próximos dos meses, la victoria del mas fuerte, inteligente, hábil, y/o astuto esta en tus manos, así que elige pronto a tu favorito y vota por él en la parte superior de la sidebar izquierda. Quien obtenga más votos se alzará triunfante, el otro pasara una eternidad en la dimensión Limbo, por lo tanto, mejor echemos un vistazo a la ficha de cada uno:

Zatanna

Bio:
Zatanna Zatara es la maga más poderosa del mundo, nacida de una larga dinastía de magos que usaban sus poderes en contra de las fuerzas oscuras. Adquirió la facultad de lanzar hechizos de su padre mago y de su misteriosa madre, Sindella. Es una leal miembro de la Liga de la Justicia y una aliada de los magos blancos de diversos planos de existencia..

Nombre Real:
Zatanna Zatara

Primera Aparición:
Hawkman vol. 1 Nº 4 (octubre-noviembre de 1964)

Habilidades:
Zatanna puede disparar poderosos conjuros y encantamientos al describir sus efectos pronunciándolos al revés. Por ejemplo: "Riterred Salab" o "Ecerapa Namrepus". Sus poderes son virtualmente ilimitados: ya sea invocar unos grilletes, realizar curaciones o recurrir incluso a la teleportación. Puede transmutar sustancias y manipular la materia. Sin embargo, Zatanna no se fía de su dominio de la magia y se limita a los hechizos defensivos no letales. Una simple mordaza basta para detener la magia de Zatanna: si no puede hablar, su magia no funciona.

Armas:
Ninguna
Scarlet Witch

Bio:
Wanda Maximoff, una huérfana que se crió junto a su hermano gemelo Quicksilver, posee una combinación única de poderes mutantes y mágicos. Cuando la persiguieron por sus habilidades mutantes para modificar probabilidades, los gemelos buscaron refugio en la Hermandad de los Mutantes, ignorantes de que Magneto era su padre. Disconforme con ser una villana, Wanda convenció a su hermano de que debían unirse a los Vengadores para redimirse. Adonde va la Bruja Escarlata, la sigue el caos.

Nombre Real:
Wanda Maximoff

Primera Aparición:
X-Men N° 4 (marzo de 1964)

Habilidades:
La Bruja Escarlata posee tanto poderes mutantes como poderes mágicos. Sus poderes mutantes le permiten controlar la relación causa-efecto de modo que los efectos más impredecibles y poco probables ocurran en un área. Se ha dicho en varias ocasiones que este poder proviene de la habilidad de Wanda para controlar la "magia del caos", una magia de efectos impredecibles con la que Wanda está especialmente sintonizada. Sin embargo, tras las afirmaciones del Doctor Extraño diciendo que tal magia no existe, se insinúa que los poderes de la Bruja Escarlata le permiten manipular la realidad misma. Sus poderes aumentaron enormemente durante el encuentro entre Los Vengadores y la Liga de la Justicia, cuando estuvo en el universo de la Liga, ya que allí la magia del caos es mucho más poderosa.

Armas:
Ninguna.

La batalla ha comenzado, solo resta decir: ¡QUE GANE EL MEJOR!
(Los resultados de la votación estarán visibles en este mismo post al finalizar la encuesta)

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba