6 ene 2014

COMBATES HMZ: Superman VS Hulk

(Encuesta realizada entre el 1/11/13 y el 1/1/14) YA HAY UN GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 COMBATES HMZ presenta "Superman VS Hulk". Ambos personajes combatirán durante los próximos dos meses, la victoria del mas fuerte, inteligente, hábil, y/o astuto esta en tus manos, así que elige pronto a tu favorito y vota por él en la parte superior de la sidebar izquierda. Quien obtenga más votos se alzará triunfante, el otro será vaporizado y convertido en energía reutilizable para proteger el ecosistema, por lo tanto, mejor echemos un vistazo a la ficha de cada uno:

Superman

Bio:
Poco tiempo antes de que el planeta Krypton fuera destruido, sus padres pusieron al infante Kal-El en una nave interestelar y lo enviaron al espacio. El pequeñuelo arribó al planeta Tierra siendo el último hijo de Krypton. Jonathan y Martha Kent lo encontraron y lo criaron en su granja en Kansas. Clark Kent, bajo la luz de nuestro sol amarillo, manifiesta poderes increíbles, tales como una fuerza sobrehumana, la habilidad de volar e invulnerabilidad. Inculcado con los valores del bien y el mal, Clark ha asumido la identidad de Superman para defender a su planeta adoptivo.

Nombre Real:
Kal-El, adoptado como Clark Joseph Kent

Primera Aparición:
Action Comics 1 (junio de 1938) 

Habilidades:
Superman puede volar muy rápido, posee super fuerza, visión de rayos-x, telescópica, térmica, infrarroja, y microscópica, un oido super afinado; su mente es como la de una computadora, puede hablar todos los lenguajes de la Tierra e inclusive de otros planetas y es invulnerable a las balas. El poder de volar es el más conocido de todas las habilidades de Superman, cuando va a tomar vuelo, casi siempre, agarra un pequeñito impulso y una vez que toma altura, puede volar a su antojo y maniobrarse por entre los rascacielos de Metrópolis. Superaliento. Aunque está contra sus principios; puede retroceder el tiempo, haciendo vibrar sus moléculas y girando alrededor de la tierra a gran velocidad; puede crear un campo energético que hace que lo que esté cercano a su cuerpo (como su supertraje) sea invulnerable. Solo la kryptonita y la magia pueden debilitar al llamado Man of Steel... siempre y cuando se encuentre bajo el sol amarillo de la Tierra.

Armas:
Ninguna.
Hulk

Bio:
Atrapado en el corazón de un explosión nuclear, victima de la salvaje radiación gamma, el Dr. Robert Bruce Banner se encuentra ahora transformado en tiempos de tensión en la oscura personificación de su rabia y furia reprimidas, en la más poderosa criatura que haya caminado la faz de La Tierra: El Increíble Hulk.

Nombre Real:
Robert Bruce Banner

Primera Aparición:
The Incredible Hulk N° 1 (mayo de 1962)

Habilidades:
Fuerza (la cual conlleva, por defecto, velocidad). Resistencia. Debido al gran desarrollo de sus músculos, Hulk es capaz de dar saltos que le permiten cubrir varios miles de kilómetros de distancia en poco tiempo. Puede chocar sus manos en una palmada que crea una gran onda de choque capaz de apagar un gigantesco incendio forestal, destrozar estructuras o romper todo los vidrios de una ciudad equivalente a Nueva York. Longevidad. Regeneración. Capacidad de respirar bajo el agua y en el espacio, ver fantasmas y otras entidades astrales. Su cuerpo se adapta para sobrevivir, incluso en condiciones de vacío. Todas estas habilidades crecen, habitualmente junto con su tamaño (depende de la transformación), en relación a su furia.

Armas:
Ninguna.

La batalla ha terminado, ustedes han sido el jurado, y han decidido que con 129 votos(53%) sobre 114 votos(47%) el ganador sea...

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba