20 ago 2013

Ultimas noticias, imágenes, y trailer de "Thor: The Dark World".

 Esta entrada esta dedicada a las últimas noticias de ¨Thor: The Dark World¨ que por falta de tiempo hasta el día de la fecha no he podido publicar: imágenes, novedades, y hasta un nuevo trailer. Para destacar antes que nada que Walt Disney ha anunciado que la cinta estrenará en formato Imax 3D tras una re-masterización digital.
 Comenzando por el material gráfico, a continuación podrán ver:
  • Un nuevo poster dado a conocer hace algunos días por Disney que deja ver a Thor, Loki, Jane, Sif, Los Tres Guerreros, Heimdall, y al villano estelar Malekith, junto a algunos Elfos Oscuros.
  • Una nueva imagen oficial que ya pudo verse en el primer trailer de la película, la misma tiene, junto a Jane Foster(Natalie Portman), en el centro de atención a Frigga(Rene Russo), la madre Thor, bastante irrelevante en la primer entrega.
  • Un arte conceptual obra de Charlie Wen y los otros dos que llegan de manos de Trends International.
  • Un poco de material pendiente de la pasada Comic Con: algunas imágenes del panel de la película con el martillo Mjolnir en el centro de atención, un vistazo a Loki, y el promo art ubicado en el encabezado del post.
 

 Además, tenemos declaraciones en torno a la cinta de dos importantísimos involucrados, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el actor protagonista, Chris Hemsworth. Por un lado, Feige ha renoconocido que para esta secuela ¨querían ver más de Asgard¨ que en la anterior, anticipando que en ella habrá una ¨vista a nivel de calle, de los rincones y las grietas de las casas de la gente que realmente vive allí, no sólo de los superseres dorados¨. Por su parte Hemsworth, sin revelar spoilers ha hablado acerca de la relación que tendrán Thor y Loki en la película:
No puedo decir mucho, pero creo que en los cómics cansa las veces que ellos han vuelto a ser los mejores amigos. Así que hemos intentado mantener en mente que Loki intentó matarte por séptima vez, y a la Tierra también. Es una gran guerra, y lo que tienes... quizás hay algo que podamos... (Se ríe entre dientes) ..tenemos una necesidad común o algo parecido, sabes, eso podría, bueno.. (Risas) Recuerdas la escena en ¨Los Vengadores¨ cuándo Thor dice ¨Cuidado como hablas. Puede haber enloquecido pero es mi hermano¨, pues eso lo resume en cierto modo. Sí, la está liando pero es mi hermano. No creo que vuelvan a ser los mejores amigos, pero Thor está perdido en como llegaron a este punto, porque para él, creo que todo eso de la traición vino de ninguna parte y creo que en esta película puede asumir con cierta madurez que tendría que haberle echado un ojo a Loki todos estos años y ver en que lado estaba en todo esto, y que quizá por eso le condujo por un camino determinado. Creo que puede haber una empatía hacia Loki que nadie más puede tener porque no están unidos por la sangre.
 Y para finalizar, el último trailer se dio a conocer recientemente, HD y subtitulado:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba