16 ago 2013

Revelaciones y material visual de "X-Men: Days of Future Past".

 Mucho que contar acerca de ¨X-Men: Days of Future Past¨, declaraciones, reveladores detalles del argumento, imágenes, y algún que otro rumor, quizá demasiado para una entrada pero aquí vamos...



 Para comenzar, parte en el panel de 20th Century Fox durante la reciente Comic Con, parte en el evento Fantasia International Film Festival, y parte gracias a algunas revistas, pero principalmente gracias al propio director de la cinta, Bryan Singer, se han publicado varios detalles de la película, los cuales podrán conocer en el siguiente listado que he elaborado:
  • Bryan Singer ha aclarado que el viaje temporal lo hace Wolverine, pero con la ayuda de Kitty, quién manda la conciencia de Logan a su yo del pasado. Ya que es él quien tiene la fuerza y la energía de ser capaz de volver en este viaje.
  • Los actores Evan Peters y Peter Dinklage han confirmado que son respectivamente QuickSilver y Bolivar Trask, desvelándose además que el primero no será para del futuro apocalíptico sino que se verán durante la parte de la década de los ´70.
  • Hugh Jackman define la película como dos películas en una, mostrándose muy contento de poder ser parte de ella, y comenta se paseó por la Comic Con vestido de Wolverine y nadie lo reconoció, lo máximo que le dijeron fue ¨no está mal¨.
  • En relación a la conexión entre esta película y ¨The Wolverine¨, Hugh Jackman aclara que Wolvie tiene unos 200 años en los eventos que vemos en su nueva película individual, aunque el Wolverine que vemos al principio de la película no es el mismo que vemos al final. Eso sí, asegura que el Wolverine del final, es el que forma parte de ¨X-Men: Days of Future Past¨.
  • La película está rodada en 3D nativo.
  • La Bruja Escarlata no forma parte de la película, pese a la aparición de QuickSilver, quién es su hermano en los cómics.
  • William Stryker, que en en películas anteriores ha sido vinculado al proyecto Weapon X(Wolveirne), está en la película interpretado por Josh Helman. Quién sería el tercer actor que interpreta al personaje en el cine.
  • No es la película de X-Men de tono más brillante, pero tiene un buen mensaje: intentar corregir los errores.
  • La mayor parte de la película tiene lugar en 1973, es decir 10 años después de lo acontecido en ¨X-Men: First Class¨, y la parte del futuro se sitúa 10 años después de ¨X-Men: The Last Stand¨.
  • Los personajes de “¨¨X-Men: First Class¨” se muestran muy diferentes a como los vimos en dicha cinta, mostrándoles convirtiéndose en quienes tienen que ser.
  • Singer no se ha mostrado muy de acuerdo con la decisión de matar a Cíclope en ¨X-Men: The Last Stand¨, y le hubiese encantado traerlo de regreso, pero no ha podido pensar una forma lógica de conseguirlo.
  • El director aclara que el regreso de Xavier sí puede justificarlo por la escena post-créditos de ¨X-Men: The Last Stand¨, donde se ve que transfiere su conciencia a otro cuerpo, y que puede construir un cuerpo alrededor de esa conciencia.
  • Charles está en un agujero muy oscuro cuando nos lo encontramos, y Erik ha estado reuniendo su poder. Están radicalmente en diferentes lugares.
  • La actriz encargada hasta el momento de dar vida a Tormenta, Halle Berry, ha declarado: ¨Hay algo muy revelador e impactante sobre Tormenta en esta película que yo pensaba era necesario¨. Y comparando esta nueva entrega con Son como manzanas y naranjas -dice comparando ¨¨X-Men: The Last Stand¨¨ con la nueva entrega ha dicho: ¨son como manzanas y naranjas.. ...no que una sea mejor o peor, son muy diferentes¨.
 En cuanto al material visual, tenemos los primeros pósters oficiales, que consisten en primeros planos a Xavier y Magneto amalgamando pasado y futuro, con Michael Fassbender y Ian McKellen por un lado, y James McAvoy y Patrick Stewart por el otro. Además, la página web viral ha lanzado bastante material nuevo de la película centrado en los Centinelas, entre lo que se encuentra un video con el primer vistazo al actor Peter Dinklage como Bolivar Trask-creador de los mismos-, un vídeo promocional en el que la empresa presenta su idea de seguridad antimutante, una cuantas capturas protagonizadas por estos sofisticados robots, descripción de sus funciones, una línea de tiempo con hitos científicos relacionados con Trask, y una imagen del collar inhibidor de poderes mutantes-otra creación de Trask. Y como no podía faltar, vía Twitter, Singer hizo pública dos imágenes referidas al film, una en la que puede verse una pierna-presumiblemente de Mystique- atacando a un individuo de identidad desconocida, y otra en la está el propio director junto a un Centinela tamaño real; por otro lado, mediante el Twitter oficial de las película, un plano muestra el diseño interior de la cabeza de uno de estos robots caza mutantes. Todo este material-a excepción de los videos, que están en la cabecera- lo podrán ver en la parte inferior del post.

 Para finalizar, y a pesar de que no acostumbre destacar rumores, este en especial me llamo la atención: el portal Unleash the Fanboy revelo algo que de ser cierto implicaría en la franquicia al más grande y poderoso enemigo de los X-men: ¨Apocalipsis¨. Según informan, una de sus fuentes les habría confirmado que el personaje ¨sin duda es una gran parte de todo el plan de la Fox para un gran universo de X-Men con películas spin-off¨, al mismo tiempo añaden que la película ¨Los Vengadores¨ es el ejemplo a seguir.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba