2 jun 2013

Winter Soldier, Nick Fury, y Arnim Zola en "Captain America 2".


 Tenemos abundante material traído del set de ¨Captain America: The Winter Soldier¨, entre imágenes y videos por un lado tenemos un vistazo bastante extenso al villano estelar de la cinta, Winter Soldier / Soldado de Invierno, quién luce un aspecto muy similar al de los comics; y por el otro a Samuel L. Jackson una vez más metido en la piel de Nick Fury, al parece con cierta importancia en este film. Además se ha confirmado la presencia de los miembros del ¨Consejo de Seguridad Mundial¨ -vistos en ¨The Avengers¨-, interpretados por los actores Jenny Agutter -repitiendo papel-, Bernard White(¨Matrix Revolutions¨), Alan Dale(¨Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull¨) y Chin Han(¨The Dark Knight¨, ¨2012¨). A todo esto sumo las siguientes declaraciones del actor Toby Jones, quién interpreto al villano Arnim Zola en ¨Captain America: The First Avenger¨ y volvera a hacerlo en esta secuela, y aunque se desconoce si al estar en la ¨época presente¨ del film soportara el paso del tiempo al igual que en los comics,
donde traslada su mente a un cuerpo robótica con una proyección de su rostro en el pecho -puede verse a modo de cameo un plano del diseño de este cuerpo en la primer cinta-, podemos presumir que estará presente de alguna forma:
Todo lo que puedo decir es que tuve el placer de ser traído de vuelta. Pensé que podría estar, porque sabes mejor que yo que Zola encuentra una forma de vencer al tiempo, y no estarán decepcionados con la forma en la que eso ha sido tratado en la película.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba