3 jun 2013

"Superfórmula" ayuda a los a los niños a combatir el cancer .

 Sensacional iniciativa puesta en marcha en el hospital A.C. Camargo Cancer Center de São Paulo, Brasil, ayuda a los niños que sufren esta funesta enfermedad a combatirla alentados por algunos de los superhéroes más reconocidos de la editorial DC y facilita el complejo proceso de la quimioterapia.
 En una iniciativa conjunta con la agencia de publicidad JWT que trabaja para Warner Bros., bajo el nombre de ¨Superfórmula¨, han conseguido que los contenedores plásticos en los que se transporta los medicamentos para el tratamiento vayan decorados con especiales diseños de personajes como Batman, Superman, Linterna Verde y la Mujer Maravilla, entre otros. Junto con el tratamiento se les regala un cómic a los pequeños en el que el héroe correspondiente ha tenido que pasar por un proceso similar al de ellos y ha conseguido salir adelante.
 En el siguiente video podrán ver con mayor detalle en que consiste el tratamiento, pero antes rescato las siguiente palabras de Yelma Jaboc, una de las enfermeras del recinto:
Nosotros creemos que ellos sienten que este nuevo tratamiento trae un poder mágico... ellos han superado sus problemas, en el fondo son los verdaderos superhérores.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba