17 jun 2013

Revelador material del set de "Captain America: The Winter Soldier".

 Cuantioso material proveniente del set de ¨Captain America: The Winter Soldier¨, permiten ver algunas escenas que implican al villano estelar de la cinta, Winter Soldier(Soldado de Invierno), por supuesto a Steve Rogers / Capitán América, y también a Natasha Romanoff / Black Widow y a ¨Halcón¨(¨Falcon¨ en algunos países de Latinoamérica).
 Dos puntos son la mayor revelación de este material: por un lado un mejor vistazo al nuevo traje del Capi -incluyo el promo art que ven a la izquierda-, que recuerda mucho al que Steve Rogers utilizo en los cómics cuando actuó como agente al margen de la entidad de Capitán América -SPOILER ALERT-; aunque no sería el traje que llevaría todo el film, sino que en un momento retornaría al clásico. Por el otro se tiene un sorpresivo beso entre Natasha y Steve, quienes en dicho momento de la trama están siendo perseguidos por un equipo de asalto de S.H.I.E.L.D. entre el que estaría el personaje Brock Rumlow / Calavera, así como otro personaje existente en los cómics y entrenado como agente encubierto de S.H.I.E.L.D. que se rumorea sería Jack Rollins.
 Tema aparte, se ha confirmado que el compositor Henry Jackman(¨Kick-Ass¨, ¨X-Men: First Class¨, ¨G.I. Joe: Retaliation¨) realiza la banda sonora de la película.




* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba