15 jun. 2013

Más imágenes y adelantos de "X-Men: Days of Future Past".

 Durante la convención ¨ComicPalooza¨ el actor Patrick Stewart, quien dará vida nuevamente a Charles Xavier en ¨X-Men: Days of Future Past¨ ha informado que ya ha terminado de rodar su parte para la película y también ha hablado de algo que más allá de la infinidad de errores de continuidad presentes en la franquicia nos preguntamos todos: ¿se dará una explicación de la vuelta -SPOILER ALERT- a la vida de su personaje(desintegrado en ¨The Last Stand¨)?
Mi trabajo en la película ha terminado, excepto supongo para el doblaje de escenas y cosas como esas, pero creo que mi tiempo en frente de la cámara ha terminado. Han sido cuatro semanas y media y fue muy difícil para el equipo de producción porque hay un gran grupo de actores protagonistas en esta película, muchos de los cuales ya conocen y han visto antes. Pero un número de nosotros teníamos otros compromisos, así que estaban continuamente diciendo, lo que nosotros llamamos ¨shoot out¨ (juego de palabras, en castellano sería ¨tiroteo¨, pero shoot en inglés se usa también para referirse a ¨rodar escenas¨) de actores principales..
.. Es interesante, posiblemente han pasado 6 o 7 años desde X-Men 3 cuando recordaran a Charles Xavier, espero que lo recuerden, yo sí, que fue vaporizado por... cuál es su nombre -dice en broma-, Jean Grey. Y se estarán preguntando, ¨Bueno, si fuiste vaporizado, ¿cómo puedes
estar en la siguiente película de X_Men?¨ ¿Alguien tiene alguna idea de lo que sucedió? Habrá una explicación, pero fue un poco desconcertante para mí porque pensaba que mis días en X-Men habían terminado, pero no es así. Así que es algo que esperar, porque realmente no hay mucho que esperar en estos días.
Recordemos que en la escena post-créditos de ¨X-Men 3¨ -SPOILER ALERT- se da a entender que Xavier ha trasladado su mente al cuerpo de un paciente con muerte cerebral al cuidado de la doctora Moira MacTaggert, y en los extras de la cinta se dice que ese cuerpo sería del hermano gemelo de Xavier.
 Tema aparte, tenemos nuevamente material filtrado del set, en este caso permitiéndonos ver detalladamente (recordemos que ya habíamos tenido una ¨primera impresión¨) la apariencia que tendrá Beast(Bestia), interpretado una vez más por el actor Nicholas Hoult, aunquea diferencia de ¨First Class¨ en esta ocasión esta caracterizado menos Astonishing y más similar al clásico, acercándose un poco más al Beast de ¨X-Men: The Last Stand¨-interpretado por Kelsey Grammer-; en las imágenes también podemos ver nuevamente a la actriz Jennifer Lawrence caracterizada como Mystique(Mística) y a Michael Fassbender como Magneto. Por su parte, el director Bryan Singer ha publicado por Twitter un par de imágenes oficiales del set de rodaje, aunque menos reveladoras que las filtradas, ya que permiten ver por un lado una vez más al actor Michael Fassbender , y por el otro da a conocer bajo la frase ¨Pivotal meeting¨(reunión crucial) llamativamente lo que parece ser un grupo de políticos en la Casa Blanca, donde no hay personaje conocido más que quien podría ser el presidente Richard Nixon.




* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba