22 jun 2013

Primer poster, incorporación, y declaraciones de "Ninja Turtles".

 Durante la Licensing Expo celebrada los últimos días en Las Vegas se dio a conocer el primer poster oficial de la próxima cinta reinicio de Las Tortugas Ninjas, que cambio hace un tiempo de nombre a ¨Teenage Mutant Ninja Turtles¨, aunque curiosamente en el poster presenta el título que se presento en un comienzo, tan solo ¨Ninja Turtles¨.
 En otras noticias, el actor William Fichtner ha confirmado de una vez por todas que su personaje es ni más ni menos que el principal antagonista de las tortugas, Shredder(Destructor):
Interpreto a Shredder. Es genial. Es una de esas cosas que viene y en las que piensas, ¨¿De verdad? Déjame pensarlo un minuto¨ (Risas).  Y luego dije, ¨Sí, vale, esto suena como un viaje¨. Estoy muy contento de que funcionase, estoy muy feliz de lo que estoy haciendo.
 Es conocido también desde hace días que la actriz, comediante, productora, guionista y presentadora de televisión -entre otras cosas- Whoopi Goldberg(¨Ghost¨, ¨Toy Story 3¨, ¨Los Muppets -película-¨) formaría parte del reparto del film, y esto estaría confirmado gracias a una imagen tomada en el set de rodaje que podrán ver a continuación, donde luce un ¨alborotado¨ cabello; según CBM el papel que interpretaría sería el de Bernadette Thompson, la editora de las noticias del Canal 6 y jefa de April O’Neil(Megan Fox) y Vernon Fenwick(Will Arnett); llamativamente este personaje en la serie animada de los 80s es de sexo masculino, y su nombre es Burne Thompson. Aprovecho además para sumar algunas imágenes del set donde podrán ver una vez más a Megan Fox como April O’Neil.
 Y para subir un poco el entusiasmo y la fe en la cinta tenemos unas alentadoras declaraciones de uno de los co-creadores de las tortugas, Kevin Eastman, quién en su momento ha criticado ese pésimo primer guión -gracias al cielo triturado- que hablaba de unas tortugas alienígenas, y que en esta ocasión -esperemos no sea dinerillo de por medio- se muestra emocionado por el proyecto:
No han sido más que increíblemente respetuosos, y Jonathan Liebesman ha sido el director. He visto el guión. He visto el diseño de los personajes. Es fantástico. La historia tiene todo lo de adecuado de las tortugas. Están en las alcantarillas. Estoy muy emocionado por ver la película.
Mis conversaciones con el director para las escenas de lucha son en plan, él dice, ¨Queremos hacer algo mejor que Raid: Redemption¨.
 Por último, Eastman añadió que Paramount tiene intención de hacer con esta película algo similar a ¨The Avengers¨, algo que ya había mencionado en algún momento.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba