19 jun 2013

Los próximos planes para el Hombre de Acero en el cine.

 Con ¨Man of Steel¨ rompiendo récords de taquilla me aventuro a augurar un gran futuro cinematográfico de DC post-Justice League, y es que recordemos de ella depende todo y le esta yendo más que bien en estos 7 días transcurridos desde su estreno. Quienes también se han apresurado a hablar de estos próximos planes son el director Zack Snyder y el escritor David S. Goyer -recordemos ya confirmados para al menos una segunda película-. Por su parte, Snyder ha señalado el enfoque que tiene pensado para la secuela, donde veríamos un Superman menos americano y más mundial:
(Superman) no tiene opción salvo convertirse en global. Literalmente tiene que ocurrir. Pero para mí, estaba muy interesado en eso, tal vez porque Barack Obama es el presidente ahora, está bien para Superman ser americano. Es en esencia una criatura de creación americana. Quería rendir homenaje a los superhéroes que vienen del corazón de los Estados Unidos y el ¨¿por qué?¨ de eso. Estaba muy interesado en cómo de americano era y creo que la mejor forma posible era de alguna forma el campo de maíz de Kevin Costner. Que es por lo que realmente quería que Kevin y Diana Lane interpretarán esos personajes, porque representan a una América creíble, pero una América que es también… lo hacemos de la forma más realista que pudimos pero todavía todos los iconos están muy representados en una forma que no creo que existan de verdad. Pero lo deseas.
 Por otro lado, David Goyer se ha enfocado en la Justice League y principalmente en Batman, resaltando que tendremos un nuevo Bruce Wayne:

Zack (Snyder) ha dicho que Bruce Wayne existe en este universo. Sería un Bruce Wayne diferente al de la trilogía The Dark Knight de Chis (Nolan) y sería falso decir que Zack y yo no hemos tenido diferentes conversaciones en el set, sobre ¨que pasaría si…¨ y ¨seguir adelante¨. Dicho eso, todo va a depender de las próximas semanas. Warner Bros. tiene esperanza de que haya más películas de ¨Man Of Steel¨ y eso sería el inicio de un universo compartido. Podríamos conocer a Batman o Wonder Woman o a la Justice League en esas películas. Pero todo va a depender de la recepción en taquilla. Si esto sucede, estaría contento, y nervioso, de poder adentrarme.
Chris (Nolan) se merece el mayor de los créditos por esto – que fuímos capaces de revitalizar a Batman y situarlo como la primera película de superhéroes capaz de llegar a los mil millones de dólares de recaudación. Y están esperando que Superman se revitalice igual de bien. Y si podemos hacer eso con Batman y Superman, entonces quizás podamos hacerlo con Wonder Woman, The Flash y otros personajes como ellos.
 Junto a estas declaraciones, tenemos un rumor generado por The Wall Street Journal:
Warner está ya desarrollando una secuela de ¨El Hombre de Acero¨ y se espera que por la vía rápida para un estreno tan pronto como 2014, según fuentes bien informadas cercanas al estudio. Además, ha sido desarrollada durante mucho tiempo una película grupal de la Liga de la Justicia con personajes como Flash y Wonder Woman que podría llegar tan pronto como 2015.
 Si bien todo el mundo parece estar muy conmovido y con mucha esperanza a futuro, debo mencionar que esas fechas son muy poco probables, teniendo en cuenta que en dos años no se podría desarrollar todo un universo cinematográfico.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba