4 may 2013

Escenas eliminadas de "Iron Man 3" y el futuro del Vengador.

 El director de ¨Iron Man 3¨, Shane Black, junto a su co-guionista Drew Pearce, con motivo del exitoso estreno mundial de la cinta, han destinado algunas declaraciones a las escenas eliminadas, mencionando que el primer montaje que hicieron era de hasta tres horas y cuarto de duración, el cual debieron reducir poco más de 2 horas para la versión final.
 Si bien no llegan a revelar ningún extra referido al Mandarin, ni nada que pueda llegar a redimirlo para los fans, Drew Pearce ha mencionado una persecución de autos que estuvo presente hasta ultimo momento, y Shane Black ha relatado una de las escenas eliminadas que más le costo extraer, la misma presentaba a un intrascendente personaje que finalmente solo resulto en una mención dentro del film:
La única cosa que potencialmente echaría de menos es una escena en la que la torre de agua cae y atrapa a Tony, y se libera. Hay un personaje que fue eliminado, que es el abusón que intimida a Harley, y Tony regresa y se encuentran con él en la ciudad, y luego cuando están a punto de irse, se dan cuenta que ha sido atrapado bajo la torre de agua. Tony intenta salvarle pero no puede y se desespera. Y al final, Harley aparece, prácticamente ha conseguido bajar y salvar a su abusón. Y entonces tienen que reanimarlo, y Tony se saca su Reactor Arc del pecho y lo devuelve a la vida.
 Además mencionan que en el primer borrador en lugar del pequeño Harley, Stark tenía como ayudante a una ¨algo atractiva joven chica asiática¨ -según describe Shane Black- y a un ¨estudiante brillante y un poco irritante¨ -según describe Pearce-, y también se consideraban otros villanos:
Había otros villanos, recuerdo a Madden y Krieger -comenta Black-.
Incluso Edwin Cord se comentó -añade Pearce-. En verdad, estuvimos dándole vueltas a la idea de hacer una película de Madame Máscara.
 En los comics: Madden es otro de los sujetos de Extremis; Krieger es responsable de la muerte de los padres de Tony en un intento por hacerse con Stark Industries; Edwin Cord es otro hombre de negocios que intentó acabar también con Tony; y Madame Masque estuvo relacionado con la organización terrorista Maggia pero también fue interés amoroso de Tony.
Y como si el film no tuviera suficientes escenas WTF, Black menciona que tenían otra que dar en un comienzo:
Pepper en uno de los borradores duerme con Killian porque él tiene feromonas mejoradas con Extremis así que no se puede resistir a él, y estaba enfadada con Tony, así que se acuesta con Killian, y él hace un vídeo sexual y lo difunde en Home Depot.
 Por otro lado, Kevin Feige(presidente de Marvel Studios), ha hablado sobre algo de lo más incierto teniendo en cuenta el final visto en este ultimo film...  el futuro del hombre de hierro:
Actualmente, como puedes imaginar, Iron Man es una gran parte de ¨Avengers 2¨ y en eso es en lo que nos estamos centrando y en lo que se está centrando Joss(Whedon). Así que hacia dónde iremos después quedará por verse, pero ciertamente, ¨Avengers 2¨ será la próxima aparición, la próxima trama para Iron Man.¿Creo que habrá otra película de Iron Man? Por supuesto que sí. ¿Quién estará en esa película y quién formará parte de ella? ¿Quién sabe? ¿Y en que momento sucederá? ¿Será justo después de ¨Avengers 2¨, unos años después de ¨Avengers 2¨? ¿Quién sabe?
 Confirmándose así que más allá del cierre que se le dio a la trilogía aún hay más que contar acerca de Tony Stark y Iron Man...

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba