3 may 2013

Últimas novedades de "Captain America: The Winter Soldier".

 Se han filtrado varias imágenes del set de ¨Captain America: The Winter Soldier¨ que nos dejan ver algunos detalles curiosos, como el nuevo look de Natasha Romanoff / Black Widow(Scarlett Johansson) bastante mas cercano a los comics, o un primer vistazo al actor Anthony Mackie caracterizado como Falcon; pero primero viniendo al caso rescato unas declaraciones recientes del actor describiendo la cinta como una especie de ¨The Avengers 1.5¨:
Esta película, Captain America, se ha convertido en una especie de The Avengers 1.5, si miras al reparto que han reunido, si miras al número de personajes que hay en esta película. Me refiero a que, es un enorme número de superhéroes y personajes. La idea básica es que tienes al Capitán América, a Black Widow y a Falcon que se unen para acabar con el Soldado de Invierno.
 Y ya que mencionamos al villano ¨Winter Soldier¨... además tenemos un nuevo concept art de la cinta(encabezado del post ↑) centrado en él, y declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que amplían un poco más el panorama sobre el argumento de la película:
No vamos a volver a la Segunda Guerra Mundial. El Capi no puede viajar en el tiempo. Así que mientras Tony puede ir a su casa en Malibú, Thor regresa a Asgard y Hulk puede más o menos emprender su marcha, el Capi está atrapado. Así que se queda con S.H.I.E.L.D. porque no tiene ningún otro lugar al que ir. Pero no está necesariamente cómodo ahí. Y justo cuando se le da permiso para dejar marchar el pasado y centrarse en el mundo moderno, un fantasma aparece. Con la Generación Grandiosa en la Segunda Guerra Mundial, hay una tendencia a mirar en ese periodo y decir ¨Las cosas entonces eran blancas o negras y ahora es difícil saber quienes eran los malos¨. Nosotros queríamos jugar con eso un poco con el Capi sintiéndose incómodo con la forma en la que S.H.I.E.L.D., y en particular Nick Fury, opera.
 Ahora si, a continuación las imágenes del set, que permiten ver tambien esta ¨incomodidad¨ hacia S.H.I.E.L.D. que tiene el Cap, al parecer compartida por Black Widow:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba