5 abr 2013

Fecha de estreno, y detalles de "JL: The Flashpoint Paradox".

 En octubre del año pasado Warner Home Video anunciaba una de sus próxima películas animadas para este año, titulada oficialmente ¨Justice League: The Flashpoint Paradox¨, y actualmente ha confirmado la fecha concreta: el 30 de julio. Basada en el cross-over ¨Flashpoint¨(publicado en mayo de 2011),  junto a esta noticia además tenemos la primera imagen promocional y la sinopsis de la cinta:
Cuando el viaje en el tiempo permite un pasado que debe ser corregido por Flash y su familia, las consecuencias del evento se tornan desastrosas cuando aparece una realidad fracturada y alternativa en la que la Liga de la Justicia nunca se ha formado, y ni siquiera se encuentra por ninguna parte a Superman. Formando equipo con un Caballero Oscuro mucho más valiente y violento y con Cyborg, Flash corre para restaurar la continuidad de su línea temporal original mientras este nuevo mundo se ve asolado por una feroz guerra entre las Amazonas de Wonder Woman y los Atlantes de Aquaman. Con acción frenética y un reparto de voces de estrellas de lujo, es una valiente y emocional visión que cambiará para siempre el panorama del Universo DC.
 Entre las llamadas ¨estrellas de lujo¨ que pondrán sus voces se encuentran Kevin Conroy interpretando nuevamente a Bruce Wayne, Ron Perlman como Slade Wilson / Deathstroke, Dana Delany como Lois Lane, y Vanessa Marshall como Wonder Woman.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba